HP Pavilion DV6-2020es

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
capiw
Pop Corn

Despues de la presentacion, les comento el problema que tenemos, tenemos un portatil Hp Pavilion Dv6-2020es, al cual le hemos cambiado la placa base, pues bien despues de cambiarsela instalar sistema operativo y funcionar aparentemente todo correcto, nos hace cosas extrañas, como por ejemplo se acopla un ruido a los altavoces, como si fuera una interferencia, luego el teclado algunas teclas funcionan y otras no y la bateria tras testearla con el aida, dice que esta perfecta, pero pone carga completa 100% y en el momento que desenchufas el cargador se apaga el portatil.

Nos gustaria que nos ayudarais, para ver por donde empezar con todos estos problemas que nos surgen, mi compi sabe de electronica basica y yo solo soy informatico, no tengo ni idea de electronica.

A la espera de cualquier sugerencia, os estamos mil agradecidos, por toda ayuda que nos podais dar.

Un saludo.
Spectrum
Hot Gun

Hola, yo empezaría por actualizar la bios, si no lo has echo ya. Si es así podrías indicar que es lo que ya has comprobado.

Saludos y suerte
coelectron
ReballingAdicto!!

Seria bueno que comentes que modelo es la placa Base, si tienes el esquema o no, asi sera mas facil orientarte en tu reparacion, saludos.
Techie666
Hot Gun

En una ocasion tuve un problema similar con una placa de reemplazo. Resulta que le faltaba un plastico protector bajo el disco duroy esto causaba que el disco duro se calentara como el infierno y se escuchaba un tic tic en las bocinas, colocando el plastico de la otra placa se resolvio todo.
capiw
Pop Corn

Voy aprobar esa solucion de los plasticos, muchas gracias, os cuento que tal.
Techie666
Hot Gun

En mi caso lo que sucedio fue que el disco duro hacia contacto directo con algunos puntos en la placa y causaba algun corto, a pesar de que el equipo encendia, tenia un comportamiento erratico. busca si no hay algun punto de contacto entre la placa y partes metalicas de la carcasa. no descartes la sugerencia de coelectron de postear el modelo de tu placa base, (algo asi como este --> daoat8mb8h6) si tu problema es distinto es la mejor forma de conseguir ayuda.
suerte
trasgo13
Pop Corn

Yo tengo el mismo problema con una placa de sustitución, no tengo esquemas, la placa base es:

DAUT1AMB60 REV E

Necesito ayuda por favor.

Gracias.

P.D. He probado a quitar el disco duro y sigue con el mismo ruido debe ser algo que me deriba pero no encuentro la causa.
Cerrado