Ya puedo empezar mi maquina
Haber si este te servi como guia pero creo que es de un proyecto de donde la etapa de potencia es diferente asi que no te fies de el. Espero que alguien te guie ya que yo ando mas perdido que tu
.
La fuente no la he citado porque consta en la foto.
.La fuente no la he citado porque consta en la foto.
Te esta quedando genial, yo me he atascado un poco en esa parte, ya que me cuesta trabajar la chapa de mi gabinete, tu como hiciste para ubicar los botones e interruptores? porque yo por mas que le doy na mas oigo un ruido estruendoso y no consigo buenos resultados con el limado xD
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Hola si te puedo dar un consejo, si usas un disco de corte te recomiendo los de dremel son caros 12€ tres discos creo pero se desgastan mucho mas lentos que los chinos. Otra cosa cuando cortes chapa no aprietes se calienta el disco y se gasta mas rápido, ten mucha paciencia.
P.D. Ricky te esta quedando genial...que envidia creo que me voy a poner con la mia...jejeje...sigue asi.
P.D. Ricky te esta quedando genial...que envidia creo que me voy a poner con la mia...jejeje...sigue asi.
Neccesito ayuda urgente, con la plca max y arduino.
Me tiene descontrolado y ya no se que hacer. He hecho una placa nueva, con max nuevos, pero cuando la pruebo no me da resultados. adjunto 3 fotos.
Esta es con las sondas conectadas.
Esta con las sondas dentro de un baso de agua, sacado del micro.

y esta otra, sin las sondas conectadas.

Pd: Puede ser que los max tengan poco estaño, ya que lo hice con pasta y no me quise pasar.
Gracias
Reporte este mensaje
Me tiene descontrolado y ya no se que hacer. He hecho una placa nueva, con max nuevos, pero cuando la pruebo no me da resultados. adjunto 3 fotos.
Esta es con las sondas conectadas.
Esta con las sondas dentro de un baso de agua, sacado del micro.

y esta otra, sin las sondas conectadas.

Pd: Puede ser que los max tengan poco estaño, ya que lo hice con pasta y no me quise pasar.
Gracias
Reporte este mensaje