Saludos gente, a ver si alguien me puede ayudar porfa, con los portatiles soy nuevo.
Me han pasado una placa madre de un Aspire One, pq no enciende absolutamente nada, he probado con otro cargador y nada en la placa entran los 18, algo 19v pero no enciende ni el led de encendido ni nada.
No se por donde empezar, he medido algunas tensiones cerca del conector y solo me da los de entrada.
Tengo el esquema electrónico pero no se como lo debo interpretar, si alguien me puede dar alguna idea para empezar?
No se si haciendole reballing al chip gráfico servirá de algo al no encender ni si quiera el led de power o carga o algo.
Lo de actualizar la bios lo descarto por no encender absolutamente nada.
Alguna idea?, por cierto solo me dejaron la placa, no tengo ni pantalla, ni teclado, ni bateria, ni carcasa ni nada la placa y el cargador y con eso que me busque la vida.
Gracias de antemano y un saludo!
Acer Aspire One d255 COMPAL LA-6221P PAV70 DDR2
-
plusgemdos
- Extractor
Hola amigo y perdona, pero creo que debías decirle al que te dejo solamente la placa y cargador, que se busque la vida él. Puede que existan los milagros, pero aunque ocurriera uno, no lo podrías comprobar.
Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
-
tiburonwild
- Pop Corn
Gracias, coincido con tu opinion, pero ahora parece q s n le hago el reballing se me va a quedar esa duda.
Que hago es el dilema.
Gracias
Que hago es el dilema.
Gracias