Scotle HR-460C Review.

yuste1974
Hot Gun

buenas tardes foreros, dentro de unos dias comprare una maquina de este modelo, e are el curso de reballing, veo que desde julio no publicais nada nuevo, sigue funcionando bien o ha habido algun probrema, a los que ya poseeis esta maquina, espero noticias vuestras
muchas gracias
CON LA AYUDA DE TUS AMIGOS TODO ES MAS FACIL
yuste1974
Hot Gun

por fin tengo la maquina en mis manos, tiene una pinta genial, ahora tendre que trabajar con ella y ya os contare,
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena yuste1974!... Ya nos irás contando que tal va todo.

Saludos
yuste1974
Hot Gun

por fin despues de dos intentos me ha salido un rework completo de una ps3, la maquina va de lujo, lo unico que puedo desear es que la succionadora tuviera mas fuerza sabiendo que el rsx tiene mas peso por ir con el disipador, gracias en especial a misterchip y lobezno
un abrazo y seguiremos por aqui
lobezno
ReballingAdicto!!

Me alegro yuste de que con tan solo 2 intentos ya te haya salido el primero, ahora a seguir cogiendo practica.

A ver si hablamos y me cuentas todo con calma.

Un saludo.
hibiscusblau
Hot Gun

Buenas,

El otro día pregunté que máquina me aconsejaban para empezar, de momento estoy mirando precios y consultando a distruidores.

Una de las máquinas que me venen es esta, HR-460C de Scotle. Quisiera saber si es fácil manejarla sin una demostración en persona. Y si saben si hay algun distribuidor que si hace falta te viene a enseñar como funciona.

Gracias
usuarioborrado

No se si estarán de acuerdo conmigo, pero enseñar a alguien como funciona una maquina, es practicamente lo mismo que darle la mitad de un curso, pues el uso de una maquina de por si, no te capacipa para hacer rework correctamente, tampoco es muy viable ir diciendo por telefono, como se usa una maquina, pues la configuración inicial de todos los perfiles no es una cosa de ir dando botones, si no de hacer pruebas con placas y temperaturas y se puede tardar un buen rato.

Mi recomendación es empaparse bien de como funciona todo esto antes de comprar la maquina, y si es un SAT y quiere empezar con ello de inmediato, mi recomendacion es realizar un curso.

Con la maquina Scotle 460 no tendrá ningun problema, para ningun tipo de rework.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Me uno al comentario de alguna-tienda.

Es mas, esta maquina tiene la peculiaridad de que puedes ajustar la temperatura inicial de sus sondas, y eso hace falta hacerlo con un termómetro de los de toda la vida, para calibrar las sondas.

Ademas de eso, como bien dice, no todos los perfiles valen para todas las maquinas, por lo que si que puedes tener uno base, pero luego hay que modificarlo para la maquina a usar o taller en el que va a estar, y todo eso hay que enseñarlo, ya que no es lo mismo que te lo digan que verlo.

Saludos :!:
hibiscusblau
Hot Gun

Y en alguna-tienda dais este servicio? o sea, si compramos la máquina a vosotros nos haréis una demostración?

Gracias
hibiscusblau
Hot Gun

Buenas,

Estoy deliverandome entre dos máquinas, la Scotle HR-460C (http://www.alguna-tienda.com/shop/maquina-re ... -8062.html 1790€ en alguna-tienda) o la ZD-D3 http://www.thebgastore.com/Zhenxun-ZX-D ... rk-Station (1768€ entre precio + envio).

Está claro que no es el precio lo que me hará decidir, pero me pueden decir ventajas e inconvenientes? Creo que las dos máquinas son chinas, o pero una es de distruidor español.

Gracias,
Cerrado