problema con acer aspire, no enciende (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
terrapigui
Extractor
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

Hola a todos
tengo un problema con un acer aspire que arreglé hace un tiempo y que me ha vuelto con el sintoma de que no enciende.
os dejo el esquema para que podais echarme una mano.
he comprobado que llega la tension de 3v al pulsador y que el kb926 recibe el aviso de cuando pulsamos cambiando esa tension a 0.
Lo que me tiene un poco mosca es que en el drenador de q17 no tengo tensión , y en la puerta tengo los 3v.en el d10 tambien se va a 0v cuando pulso el boton de encendido.
alguna sugerencia? creo que va a ser algo muy obvio pero estoy dandole tantas vueltas que me estoy despistando cada vez mas.saludos

enlace del esquema: http://www.4shared.com/office/RD1d-ibD/ ... chine.html

diguiendo con el problema he comprobado que no tengo 1.2v_alw. he cambiado pu10 que es el encargado de generarlo pero sigue sin sacar 1.2v por las patillas 9 y 13.
tengo 5 v en la patilla 10

P.D ya di con la averia.
el problema era que habia cambiado un mosfet ao4466 (pq27) por otro pensando que era equivalente (AO4430) ,volvi a poner un 4466 y solucionado.
Cerrado