amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 graciasTECNOTOUR escribió:AL1 es una salida de alarma, dentro del ALTEC hay un relé que se activa al terminar una programación y soporta un consumo máximo de 2A/250V.
En mi máquina activa un zumbador y un temporizador para el ventilador que enfría las placas.
Conexión PC 410
En mi primer mensaje tienes el esquema...andresrey escribió:amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 gracias
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
TECNOTOUR escribió:En mi primer mensaje tienes el esquema...andresrey escribió:amigo que bien gracias por la respuesta, por favor me puedes ayudar por que tengo 2 controladores el pc410 y el contronix 6CH y necesito algun diagrama de conecíon entre los dos como la achi6000 gracias
amigo pero el del contronix 6CH no esta por que necesito los 2 para conectarlos como en la achi6000 me imagino que ellos se conectan entre si para crear las rampas de temperatura gracias por toda la ayuda