Hola compañeros del foro
A mi taller llego un compaq dv 2000 intel con problemas en la iluminacion de fondo, cambie el inversor , el display , y la cinta y el problema se sigue presentandose, escuche q ese problema es comun en las boards con procesadores intel de este tipo y se les dañan unos componentes que no dejan que el inversor envie el alto voltaje a las lamparas, el problema es que no tengo conocimiento de esto y recurro a ustedes para q me ayuden por favor a solucionar este problema, de verdad no se q mas revisar.
desde ya muchas gracias.
hola amigo,esto me paso con una lap hp dv 2000,,cambie lamparas ,inverters,cable flex,displays completos funcionando y nada,por ultimo cambien la tarjeta madre funcionando al 100% y nada.jajajaja.lo unico que no cambie fue la pieza que estaba ocasionando el problema,era el swich que esta en la bisagra derecha,el de puerta abierta puerta cerrada,se lo desabilite y listo.funcionando al 100%.es posible que este sea tu problema...saludos..
Como comenta el compañero, yo tuve otro problema similar en otro modelo de portátil, y resulto ser el switch también. En caso, de que lo pruebes y no sea, tendras que solicitar el esquema y realizar mediciones en la etapa LCD/Inverter power.
Hay algunos portátiles que llevan un fusible en esa etapa, y si se dañan, el síntoma es el mismo, ya que no le llega alimentación.