Hmm....Yo creo que ahi measte fuera del tarro.LEOACOSTA escribió:.... el proposito del post era aprender, intercambiar experiencias, enseñar, pero en ningun momento vamos a lograr eso, si personas que se creen "sobradas" en el tema, como es el caso de compupasion.
Proteccion de Seguridad
- compupasion
- Reboleador Extremo
Última edición por compupasion el Lun Jun 28, 2010 2:25 am, editado 1 vez en total.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Bueno, acepto las disculpas planteadas y espero que despues de este micro-incidente de comunicacion, el tema tome la importancia del caso.
Inicialmente aclaro, que no he tenido abandonado el tema, solo que, como muchos de nosotros, tengo otras actividades que hacer y responsabilidades que atender. pero tratare de conectarme mas seguido, para guiar el tema como es debido.
por ahora les dejo este link. se que podria sonar un "poquitin" exagerado... pero pienso que debemos ser realistas.
http://www.oregon.gov/DHS/ph/lead/docs/ ... L.pdf?ga=t
No esta de mas tomar precauciones.
Inicialmente aclaro, que no he tenido abandonado el tema, solo que, como muchos de nosotros, tengo otras actividades que hacer y responsabilidades que atender. pero tratare de conectarme mas seguido, para guiar el tema como es debido.
por ahora les dejo este link. se que podria sonar un "poquitin" exagerado... pero pienso que debemos ser realistas.
http://www.oregon.gov/DHS/ph/lead/docs/ ... L.pdf?ga=t
No esta de mas tomar precauciones.
PUHUI T-870A Estation
- compupasion
- Reboleador Extremo
Efectivamente, somo de los que trabajamos con plomo, y muchos en nuestros hogares, aunque la forma de dispersion en hambiente es casi nula, me refiero a que no es como la pintura, o soldaduras de temperaturas altas, que son mucho mas invasivas que el estaño/plomo.
Lo que me gustaria saber es si habra diferencia entre las generaciones que estuvimos bebiendo agua de cañerias de plomo y las que ahora no lo hacen.
Bueno, a mi lo que me llama la atencion es la disparidad de velocidades en que el plomo ataca a las personas, ó lo hace muy lento y lleva cuestion de años, hasta que el organismo se llena a un nivel venenoso. Ó La otra velocidad de muerte es casi instantanea, es cuando uno con una 32 dice, te lleno de plomo!!
Balas sin plomo, Segun las normativas RHOS para la proteccion de la salud y el medio hambiente.

Lo que me gustaria saber es si habra diferencia entre las generaciones que estuvimos bebiendo agua de cañerias de plomo y las que ahora no lo hacen.
Bueno, a mi lo que me llama la atencion es la disparidad de velocidades en que el plomo ataca a las personas, ó lo hace muy lento y lleva cuestion de años, hasta que el organismo se llena a un nivel venenoso. Ó La otra velocidad de muerte es casi instantanea, es cuando uno con una 32 dice, te lleno de plomo!!
Balas sin plomo, Segun las normativas RHOS para la proteccion de la salud y el medio hambiente.

Última edición por compupasion el Lun Jun 28, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- compupasion
- Reboleador Extremo
-
Muchachos , no nos pongamos asperos con compupasion ,en el tema de seguridad hay tanto por hablar,todos los dias al salir de la casa nomas, al respirar nos contaminamos con mil compuestos de productos quimicos que no sabemos que existen , al tocar la manija de una puerta , al sentarnos en un taxi , al tomar un cafe en un bar , o que se yo las mil formas de contaminarnos que tenemos , creo que lo del plomo es un tema , pero tambien creo que es un tema el agua potable que en algunos paises tienen hasta cianuro , bueno y con respecto a los componentes que tocamos , si siempre usamos una descarga a masa o a tierra que (equivale a estar sin calzados) ojo con lo ultimo que por seguridad de un componente nos toma de sorpresa la electricidad, con ponernos la pulsera estaria bien........ asi que pienso que al tema se le dio otro color nada mas , un poco de alegria, a nadie viene mal , esto no quiere decir que no nos interesa el tema , admito que si me rei al leer el hilo, pero tampoco se fue del tema ni vi mala intencion en los mensajes, asi que no nos pongamos mal por esto, les dejo mis respeto.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Que haces Fuser, tanto tiempo!!
Es que no hay como nuestro sentido del humor, por eso no se entendio como debiera.
Pero incluso hasta provocar eso me hace gracia, Es sobradamente conocido que a menor nivel de preparacion mas proclive a ofenderse.
Es que no hay como nuestro sentido del humor, por eso no se entendio como debiera.
Pero incluso hasta provocar eso me hace gracia, Es sobradamente conocido que a menor nivel de preparacion mas proclive a ofenderse.
Hola Compupasion ;No deberia ponerse mal leoacosta por la nota de alegria del hilo , imaginate uno viene cansado del taller despues de laburar 10 o 12 horas , entras en el foro a leer y que te rias por algo, se te olvida por un momento el cansancio , y yo creo que no esta mal , y a leoacosta le pido que tenga un poquito de sentido del humor que a todos nos hace bien , y no se ofenda por el tinte que tomo el hilo.
- compupasion
- Reboleador Extremo
No, el lo hizo a posta, se noto. Pero como yo prometi que si regresaba y se molestaba, le pediria disculpas. Pues tuve que hacerlo, obligado.
Igual fijate que en este hilo y en "Pruebas" de "Miscelaneas" solamente me comporto asi, en cualquier otro hilo tecnico, mi postura es exhaustivamente tecnica.
Quisiera saber como te fue con tu estacion, el otro dia me acorde de que habias conseguido los AD594, pero despues no supe mas nada. Contestame en tu hilo, pasare por alli.
Saludos!
Igual fijate que en este hilo y en "Pruebas" de "Miscelaneas" solamente me comporto asi, en cualquier otro hilo tecnico, mi postura es exhaustivamente tecnica.
Quisiera saber como te fue con tu estacion, el otro dia me acorde de que habias conseguido los AD594, pero despues no supe mas nada. Contestame en tu hilo, pasare por alli.
Saludos!