Hola, abro este nuevo tema para aqui poder volcar una lista de compatibilidad de Embedded controller, comunmente llamados EC, mal llamados KBC.
La idea es que cada usuario que haya tenido una experiencia lo agregue a esta lista.
creo que es muy util la idea de tenerlos unficados en un mismo listado, agrego el primero que me surgio el cual no encontre informacion alguna de si era o no compatible.
Gracias a "outta" por el aporte de la tabla
La iremos actualizando en la medida que vallan aportando nuevas compatibilidades, gracias.
Última edición por coelectron el Vie Abr 04, 2014 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Hola Coelectron, muy buen dato, y estaría bueno que vayan subiendo experiencias.
Yo en mi caso lamentablemente no puedo sumar ya que cada vez que he tenido que cambiarlo he tenido problemas....
Aunque no lo he probado personalmente, en cierto sitio dicen que han sutituído exitosamente en una Lenovo G565 (LA-5754P), en una Lenovo G455 (NAWA1) y en una Toshiba C660 (LA-6841P) una KB926QF E0 por una KB926QF D3.
También dicen que IT8502E y IT8512E son iguales y que lo han probado en una Asus.
Que han cambiado una Winbond WPC8763LDG por una WPC8769LDG en una Acer 4220.
También recopilaron una tablita con lo que se ha probado que me permití 'adoptar'. Está hecha en Open Office que uso mucho. Espero que sea de utilidad.
Tabla ECs.ods
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Según la tabla que posteo el compañero outta, reemplace el KB926QF-D3 por un KB926QF-C0, en una tarjeta Toshiba LA-5821P. La tarjeta enciende, carga la batería, se apaga si mantengo presionado el botón de encendido por unos segundos, pero no hay video ni por VGA ni en LCD.
Todos los voltajes están presentes, pero no parece que el procesador, puente norte y puente sur estén trabajando, ya que no se calientan absolutamente nada.
Esta tarjeta me llego con un corto en la línea de 3VL, y era precisamente el KBC el problema, se hiso el reemplazo del mismo, pero como dije antes, no funciona.
Ya he visto las diferentes tablas y doy las gracias para quien las ha confeccionado. Y mi pregunta es, alguien puede confirmar si se puede hacer el cambio de un KB926QFC0 por un KB926QFB1