Tengo dos acer aspire 5920.
Uno venia sin encender. Era problema de la placa base. En el PU7, el pin 6 estaba comido por que le entro agua. Tema resuelto. Pero...
Los dos portatiles encienden, cargan pero tras unos segundos se escucha un ruido como tic tic en la placa base y empieza a calentarse el cargador.
Si les quito la bateria, no se escucha el pitido. Si les quito el cargador tampoco. Si la bateria esta cargada al maximo, tampoco. Solo se escucha y se calienta el cargador cuando esta cargando.
He cambiado cargadores entre ellos, baterias y nada, sigue igual. Es raro ya que funccionan los dos. Alguna sugerencia?
Y otra pregunta, unu tiene tarjeta video de las que se pueden cambiar. Pues esa tarjeta se calienta, pfff, para freir huevos. Eso es normal?
Gracias
acer aspire 5920 se calienta el cargador
Respecto a que se caliente, pon un burning test durante 2 horas y mira que no se apague ni que suba mas alla de 70 mas o menos. Respecto a los tic tic que oyes, intenta averiguar de que componente vienen, muchas veces a mi me ha pasado que hay algun condensador o diodo quemado y suena como tu describes, lo cambias y fuera
Supongo que sera algun componente malo pero aun no doy con el.
He ido aislando uno a uno los pines de la bateria y resulta que si desconecto el pin 4 o el 5 ya no hace este sonido. Casi iba a dejarlos asi pero sin ellos no muestra el estado de la carga.
He ido aislando uno a uno los pines de la bateria y resulta que si desconecto el pin 4 o el 5 ya no hace este sonido. Casi iba a dejarlos asi pero sin ellos no muestra el estado de la carga.
Entonces probablemente sea algun controlador de nivel de carga, yo arregle una tablet y paso eso mismo, lo unico que ya al cliente no le salia el estado de la bateria, pero mejor eso que buscar un componente por escondido que este, en un portatil aun, pero una tablet que cuesta 70 pavos