me encontre esta mañana con con mosfet Canal P -12 Amp. a la entrada del circuito del cargador, la placa es una compal la-4855p PAWF5 el mosfet en cuestion es el PQ11, el pq10 que es el mismo y que se encuentra al lado y funciona en conjunto con este , tiene tension a la entrada tambien en gate pero no tengo tension en drain, al cortocircuitarlo enciende toda la note muy bien, ya cambie el fet con el mismo sintoma, el consumo es de 1 amp con la maquina encendida.
a ver si a alguien le pado algo parecido ya que es la 3ra maquina que me llega con este problema y la solucion que vengo dando es puentear la entrada con la salida, pero no es una solucion que me agrade mucho.
el circuito esta aca:
http://1bios.ru/schematics/notebook/com ... 1/zakachka
mosfet no quiere arrancar.
Hola amigo, al parecer el problema esta en el multicargador PU5, ya que el mosfet PQ11 en esa configuracion lo unico que realiza es el paso de corriente y no el paso de tension, esa la realiza PU5, espero haberte ayudado. Saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Y yo que pensaba que lo deje bien explicadocon mosfet Canal P -12 Amp. a la entrada del circuito del cargador...
tiene tension a la entrada tambien en gate pero no tengo tension en drain
Sera porque la gente no quiere leer, supongo
Un MOSFET canal P necesita Vgs<0V para abrirse...
Busca mi tutorial sobre los transistores MOSFET; casi al final, encontraras la explicacion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!