Inicio mi Maquinita ARMKrev1

Cerrado
vikvaporu
Hot Gun

Pues yo compre los de 25A y estan funcionando bien con el hotgun pero apenas estoy en el prosesao de armado de mi maquina asi que no te puedo asegurar mucho hasta que este todo ;)
Metehan33
Hot Gun

rework v2.0 to ardunio mega 2560 software pls
mokosoft
Pop Corn

mokosoft escribió:buenas noches.. estoy pensando seriamente en saltarme en hacer la placa de potencia y usar SSR's, cuales me recomiendan usar, alguno de 25A o el SSR debe de soportar detector de cruce por cero.??

gracias. de antemano.. si me recomiendan alguno seran bienvenidas sus recomendaciones

saludos

//editado....

buscando (y buscando como se busca este tipo de productos, me servirá este SSR relay??

http://www.ebay.com/itm/SSR-25-DA-Solid ... 3f1e5ca8f0

gracias y espero su respuesta.... salu2
Hola buenas noches, dispongo de un SSR de este tipo....

Imagen

me podrian ayudar a definir si este ssr me funciona para el preheater o para el topheater o tendre que comprar otros SSR que tengan detector de cruce por cero.

gracias de antemano.. seguimos avanzando en este pekeño proyecto jejeje salu2
orflex
Pop Corn

puedo estar equivocado pero no me parece que te vale.

necessitas uno que se activa asta pelo menos 5v que es la tension de la salida de lo arduino.

para usar este ssr teria de hacer la pcb de potencia ou usar una placa de salida de relés para lo arduino que te convierte la salida de 5v para lo que necessitas.
mokosoft
Pop Corn

orflex escribió:puedo estar equivocado pero no me parece que te vale.

necessitas uno que se activa asta pelo menos 5v que es la tension de la salida de lo arduino.

para usar este ssr teria de hacer la pcb de potencia ou usar una placa de salida de relés para lo arduino que te convierte la salida de 5v para lo que necessitas.
ok muchas gracias.. lo que si podre hacer entonces con este SSR haré un dimmer con un potenciometro, para hacerme un cautin regulable jejejeje... gracias salu2
mokosoft
Pop Corn

hola buenos días, ya conseguí los componentes, la verdad, el costo de los SSR con detector de cruce por cero esta muy elevado, así que voy a hacer la placa de potencia.

ya están los componentes aquí
Imagen
Componentes para placa de Poder

Imagen
Componentes para la placa de motor, propuesto el diseño por Maelva.

Imagen
Componentes para la placa Max6675isa para las termocuplas tipo K (que por cierto los MAX6675isa, están algo caros, casi 250$ pesos Mexicanos C/U).

en breve comenzaré a barrenar las placas y a soldar componentes.

solo tengo una pequeña duda.
cuando pedí el TIC226M estaba agotado, y me vendieron el TIC226D, que diferencia hay entre uno y otro, digo porque el que me lo vendió me dijo que me servia igual, quisiera saber si hay algún problema al respecto.

Gracias y Espero sus amables comentarios.

salu2
orflex
Pop Corn

la diferencia es que lo tui suporta tension hasta 400v e lo tic226m es de 600v

se trabajas com 240v no me parece que teras muchos problemas.
mokosoft
Pop Corn

orflex escribió:la diferencia es que lo tui suporta tension hasta 400v e lo tic226m es de 600v

se trabajas com 240v no me parece que teras muchos problemas.

Aquí en México se trabaja a una tensión de 110V, crees que tenga algún problema??
aprendiz
ReballingAdicto!!

No hay problema, si te funciona perfectamente..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
mokosoft
Pop Corn

aprendiz escribió:No hay problema, si te funciona perfectamente..............

gracias continuaré con el ensamblado de las placas posteo cuando termine.. salu2
Cerrado