Foto de placa madre Acer 4540 o 4535 igual
-
Néstor Cañete
- Hot Gun
Hola gente quiero pedir un favor al que tenga en el taller una placa NBL0 LA-5521P necesito una foto referencial de la GPU y los componentes que lo rodean, porque tuve un error con el vacum pen y cayo la gpu y se movieron algunos componentes y no logro ubicar su lugar original... esta placa tiene un adhesivo el cual hay que retirar para hacer reballing, gracias
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
-
as1
hola compañero.
parece que nuestro colega pplupe con muy buena fe posteo una foto, pero creo que no es la que buscas pues no veo la gpu, espero estar equivocado, tengo alguna guardada (en algun lado) y el gpu esta casi junto al cpu y es un ATI radean hd 4200 216.075.2001? correcto?
comenta si es correcta la imagen de nuestro colega, de lo contrario buscare la placa y con gusto subo la pic.
comenta, saludos.
parece que nuestro colega pplupe con muy buena fe posteo una foto, pero creo que no es la que buscas pues no veo la gpu, espero estar equivocado, tengo alguna guardada (en algun lado) y el gpu esta casi junto al cpu y es un ATI radean hd 4200 216.075.2001? correcto?
comenta si es correcta la imagen de nuestro colega, de lo contrario buscare la placa y con gusto subo la pic.
comenta, saludos.
Scotle HR6000
T-862+++
T-862+++
Me parece que esa no es la mother para 4535... Es mas cuadrada la que pide el amigopplupe escribió:mira aki esta con hdmi
Yo tengo una en el taller, voy a sacarle una foto y la subo, pero recien el lunes! Disculpame!
-
Néstor Cañete
- Hot Gun
Gracias as1 esa es la imagen que necesitaba... es la que corresponde gpu 216-0752001... disculpen que tarde varios días para responder porque salí de viaje... me confié con mi bacum pen y cometí un error de principiante... gracias a todos por ayudarme...