el ultimo ja ja, hola me llamo miguel llevo en la electronica desde siempre practicamente tengo 34 años .
tengo un taller de reparacion de tv de los de toda la vida y llevo en el reballing como unos 5 años no estoy seguro, mi primera makina una t por ir le llame la tuesta placas malisima pero me sirvio para aprender luego compre una jovy nada mas salir y actualmente tengo un zm5860c y voy a comprar la 6200 lo antes que pueda encontre este estupendo foro por internet y me parece una pasada que siga asi de bien y que la gente se anime a compartir todo lo que pueda saludos a todos
HILO DE PRESENTACIONES
-
medianoxe
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Jorge, alias Medianoxe, soy de Valladolid(España)
Me encanta aprender de todo y la electrónica cada vez me apasiona más.
Con los tiempos que corren.... no está de más saber un poco de todo...
Aportar en principio seguro que poco aportaré así que observaré sin molestar demasiado.
Un saludo
Me encanta aprender de todo y la electrónica cada vez me apasiona más.
Con los tiempos que corren.... no está de más saber un poco de todo...
Aportar en principio seguro que poco aportaré así que observaré sin molestar demasiado.
Un saludo
-
jorge1975
mi nombre es jorge, tengo 38 años y desde los 18 que estoy en la electronica.
estoy ingresando ahora a lo que es el reballing y las notebooks.
un saludo cordial a todos
estoy ingresando ahora a lo que es el reballing y las notebooks.
un saludo cordial a todos
Hola:
Mi nombre ese Pedro soy de Portugal e tiengo 29 anos, hay conecido este site desde el google e me hay ajudado muchas veces, soy Eng. Electrotecnico e me gustaria de ajudar e aprender con vosotros acerca del reballing, hay montado una maquina casera pero la hay vendido e tenciona comprar una nueva para poder compartilhar experiencias.
Mi nombre ese Pedro soy de Portugal e tiengo 29 anos, hay conecido este site desde el google e me hay ajudado muchas veces, soy Eng. Electrotecnico e me gustaria de ajudar e aprender con vosotros acerca del reballing, hay montado una maquina casera pero la hay vendido e tenciona comprar una nueva para poder compartilhar experiencias.
-
FIREHOUSE
hola REBALLINEROS, es para mí un agrado el estar compartiendo con ustedes.
soy de Venezuela, tengo 32 años soy ING. en computación graduado desde hace 5 años y tengo 12 en experiencia de computadoras, soporte técnico y análisis de sistemas.
Como todos sabemos la idea de tener conocimientos es compartirlos con los demás y así podamos tanto poder resolver los problemas que se nos puedan presentar con nuestras computadoras, pues aquí llego un amigo con el que pueden contar y si les soy de ayuda pues no duden en preguntarme que los ayudare en lo que pueda y este en mis conocimientos.
Como todos queremos surgir en la vida, yo me propuse dar un paso más en la tecnología y expandirme un poco más, pero hay situaciones que se trancan y no podemos avanzar sin pedir ayuda.
monte una tienda de servicio técnico de reparación de computadoras y me expandí para hacer reballing tanto a laptops como consolas de video juegos
Me compre una maquina de REBALLING y no sé como operarla o manejarla es una Achi IR 6000 pero esta sin manual y sin nada.
si alguien me pueda ayudar o darme información sobre esta máquina se lo agradeceré infinitamente
bueno ..... gracias de antemano y este fue mi presentación
un cordial saludos a todos
soy de Venezuela, tengo 32 años soy ING. en computación graduado desde hace 5 años y tengo 12 en experiencia de computadoras, soporte técnico y análisis de sistemas.
Como todos sabemos la idea de tener conocimientos es compartirlos con los demás y así podamos tanto poder resolver los problemas que se nos puedan presentar con nuestras computadoras, pues aquí llego un amigo con el que pueden contar y si les soy de ayuda pues no duden en preguntarme que los ayudare en lo que pueda y este en mis conocimientos.
Como todos queremos surgir en la vida, yo me propuse dar un paso más en la tecnología y expandirme un poco más, pero hay situaciones que se trancan y no podemos avanzar sin pedir ayuda.
monte una tienda de servicio técnico de reparación de computadoras y me expandí para hacer reballing tanto a laptops como consolas de video juegos
Me compre una maquina de REBALLING y no sé como operarla o manejarla es una Achi IR 6000 pero esta sin manual y sin nada.
si alguien me pueda ayudar o darme información sobre esta máquina se lo agradeceré infinitamente
bueno ..... gracias de antemano y este fue mi presentación
un cordial saludos a todos
Hola mi nombre es César Mora (apodo lobo), vivo en Venezuela, soy estudiante de educación y profesor interino de Serigrafía. Hace más de una década en la historia, estudie Informática, pero me retire, actualmente tengo la computación como un hobbie y una entrada extra de dinero. tengo cursos de reparación de computadores e instalación de redes, estoy bastante interesado en aprender a realizar reballing con la técnica correcta, espero poder aprender mucho.
Feliz día, y Gracias por existir este espacio.
Feliz día, y Gracias por existir este espacio.
Éxito en la vida.
-
CYBEXTRONIC
Hola mi nombre es Ysrael Rimac Delgado me dedico ala electronica 10 años y soy tecnico informatico vivo en Lima peru y me interesa aprender a rebolear y saber usar mi maquina al 100% un saludo a todos
-
tonysat
Hola!! mi nombre es Tony, es un placer estar aqui con todos vosotros me parece muy interesante todo lo que leo por aqui. Llevo 14 años reparando pcs de sobremesa y por necesidad profesional e inquietud llevo como un año con portátiles realizo en una tienda por las mañanas reparaciones y está claro que compartir la experiencia como se hace aqui es una herramienta valiosisima y de agradecer.
Nunca es tarde tengo 45 años tengo unos conocimientos básicos para reparar a nivel de placa dcjack, puertos usb así como componentes físicamente dañados pero como mi electrónica no es profunda , mas allá de eso no puedo hacer nada de modo que leeré por aquí y aportaré todo lo que esté en mi mano.
Gracias a todos
Nunca es tarde tengo 45 años tengo unos conocimientos básicos para reparar a nivel de placa dcjack, puertos usb así como componentes físicamente dañados pero como mi electrónica no es profunda , mas allá de eso no puedo hacer nada de modo que leeré por aquí y aportaré todo lo que esté en mi mano.
Gracias a todos
-
Bouzas
Buenas a todos compañeros.
Mi nombre es Andres, aunque me apodo Bouzas.
Aunque hace tiempo que me he registrado y frecuento de vez en cuando el foro aun no me habia presentado. Por ello pido disculpas. Me dedico a la reparación y venta de informatica y electronica.
Hace un par de años me tengo equipo de reballing y ... como en todo en esta vida aun sigo aprediendo mucho.
Un saludo a todo el mundo
Mi nombre es Andres, aunque me apodo Bouzas.
Aunque hace tiempo que me he registrado y frecuento de vez en cuando el foro aun no me habia presentado. Por ello pido disculpas. Me dedico a la reparación y venta de informatica y electronica.
Hace un par de años me tengo equipo de reballing y ... como en todo en esta vida aun sigo aprediendo mucho.
Un saludo a todo el mundo
-
secradmi
Buenas, como estan por ak.
Soy Tecnico Superior en Electronica, carrera de la Universidad Nacional de Asuncion de Paraguay.
desde el año 1987 trabajo en electronica / Informatica.
desde hace un tiempo con un colega estamos haciendo el rebaling y ahora adquiri Mi propia maquina.
Espero conocer mas acerca de las multiples fallas de las NB's y aportar un poco para los colegas.
Desde ya, Muchas Gracias.
Soy Tecnico Superior en Electronica, carrera de la Universidad Nacional de Asuncion de Paraguay.
desde el año 1987 trabajo en electronica / Informatica.
desde hace un tiempo con un colega estamos haciendo el rebaling y ahora adquiri Mi propia maquina.
Espero conocer mas acerca de las multiples fallas de las NB's y aportar un poco para los colegas.
Desde ya, Muchas Gracias.