Ocelote M-300 maquina casera

Cerrado
sessarhack
Hot Gun

hola a todos, pues despues de despansurrar la T862 puhuit y darme cuenta de que perdi 16900 a lo bruto, decidi la fabricacion de mi propia makina, la puhuit es una estafa!!

Código: Seleccionar todo

http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=23jun0001.jpg
agregue una lupa para amplificar el haz de luz, segun mi teoria es que asi puedo ajustar el area a calentar, espero que en estos dias me llegue el thermometro digital, por cierto hay unos muy economicos en Ebay

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.com/VC97-31-2-Auto-range-multimeter-compared-FLUKE-15B-/170501626677?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b2b05b35#ht_2713wt_882
segun soporta hasta 1000ºc pero ps a ver. saludos
ImagenT-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!
aragonrfh
Pop Corn

Gracias por las imágenes, sobre lo del termómetro digital que mencionas pues veo que es un multimetro con la opción de termómetro, no me parece tan económico ya que aquí­ en queretaro he visto unos en tiendas de electrónica en alrededor de $220 pesos(17 USD), aunque ese multimetor de ebay se ve mejor, pero si necesitas solo termómetro estarí­a mejor conseguir uno mas barato.
tecnologico
Pop Corn

hola yo tengo la misma maquina ,, quisiera saber si la modificaste o solo te vas a fabricar una .. yo estoy interesado si la modificaste y si te sirvio .. yo soy de chile .. cuantame ..
compupasion
Reboleador Extremo

Con las lentes concentras luz visible, eso no sirve, lo siento!
Para el infrarrojo se necesitan lentes especiales.

Para que tengas una idea, concentrando con una lupa los rayos solares(muchissisisma luz) para quemar un papel, se necesita.....un sol...ó por ahi el reflector de la batiseñal.

Estamos hablando de un punto, y vos necesitas un cuadrado de 4x4.

Es mas con la lente de vidrio enmedio deberias tener menos calor.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Cerrado