S2 sensor proximidad

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
mparra
Extractor

Hola a todos, esta tema es urgente, Le he cambiado a un S2 el display por estar roto el cristal, y va todo bien excepto que al llamar pasa la pantalla a negro, y al recibir llamada y contestar igual. No se que hacer ya. Ayer quite el conector de este sensor y va perfecto, pero claro no se apaga la pantalla
en proximidad. Mi teoria es que esa pantalla traida de china aunque ha costado unos 85€ me da que tiene un material diferente y autodetecta el cristal.
O hay algo que no monto bien, Otra cosa ayer al volver a desmontar, se me cayo un trozo de forma rectangular con dos agujeros, que va alojado en el sensor, no se si esto tiene utilidad o no, pero con el y sin el hace lo mismo. Y encima se ha perdido.

Se tiene que volver a calibrar el sensor?
Por favor ayudarme, porque no se que hacer para resolver esto, y creo q el sensor funciona bien.

Alguna sugerencia para poder probar el sensor desmontado y tener la antena conectada? o algun programa q active o ve la actividad de este sensor?

Gacias.
kiljow
Extractor

Probablemente la goma que dices separa el cristal del sensor y por eso al disminuir la distancia de separación entre el sensor y el cristal haya variado la distancia de ajuste y por estas teniendo problemas.

Pd: no hace falta la antena. Se puede probar desde el menú de servicio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mparra
Extractor

No es goma. Es un trozo muy fino de metal como de 0,5 mm.
Lo de menu de servicio no se. ¿donde es?

Gracias.
kiljow
Extractor

*#0588# y *#0589# con esto pruebas el de proximidad y el de luz

Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

mparra
Extractor

Muchas gracias esto es lo que necesitaba.

Me da activado permanentemente. No lo entiendo. Lo he sacado fuera y sigue igual.
Es como si algo hace q el sensor este permanentemente activo.
Si lo desactivo en las opciones telefono va perfecto pero no se apaga.

A este movil le cambie la pantalla, y el cliente se le olvido el codigo de bloqueo, y le hice un reset desde el menu inicial.

Y a partir de hay falla. Claro no probe antes el movil, no se si tenia desactivado este sensor por lo mismo, el cliente dice que no. En fin a saber. Creeis que cambiando de rom se podria solucionar o sera hardware. Es que es absurdo el activado permanente porque si tuviese fallo el sensor más bien no detectaria nada.
kiljow
Extractor

Has una copia de seguridad y cambia de rom, lo siguiente seria cambiar el sensor si dices que fuera sigue activado.

Cerrado