HILO DE PRESENTACIONES

Responder
carlerex

Hola a todos.
Pues yo soy de San pedro de Alcántara (Málaga) y después de leer y leer en unos cuantos foros me decidí a comprar a poquito a poco herramientas y materiales propios para hacer Reballing.
A día de hoy sigo ahorrando para pillarme una maquina medio decente.....y pienso comprar tambien un curso de los de tecni-consolas.
Bueno que me enrollo mucho! Un saludo a todos.
Edgardo22

Buenos días; me presento mi nombre es Edgardo, estoy al frente de un local de reparaciones (R E Digital Systems) en Argentina.
Es un microemprendimiento de estilo familiar, nos dedicamos a reparaciones de Audio,TV/LCD/LED, Play Station, Cámaras Digitales(filmadoras y fotográficas)Microondas y por sobre todo computadoras de escritorio y portátiles. Este último es el rubro que más se mueve. Desde que abrimos el local (hace 4 años) el crecimiento en armado y reparación de computadoras ha crecido mucho con relación a los otros items, y es por eso que estamos aquí creciendo día a día.
Bien presentado que fuimos, desearía tener acceso a determinada información, se trata de una portátil HP DV 6000, he leído que se puede poner en marcha sin la conexión del flex de power, haciendo un puente en el PAD 13, por favor envienme el gráfico de puenteo para no malograr el intento de hacer arrancar a este equipo.
Gracias.
Edgardo
Valdemar Martins
Pop Corn

hOLA
Yo soy Portugés, tengo 50 anos y solo 2 anos de experiencia en reparación de computadoras.
La informatica siempre foi una pacción.
Compré hace ahora tres meses una Shutlle Star RW-360C V3.
Estoy adaptando los perfiles, los de origen tienen temperaturas muy calientes.
Siempre estoy dispuesto a aprender de los que saben más y siempre dispuesto a compartir lo que sé con quiem necessite.
Perdon pelo mal espanol.
Un saludo
:geek:
Softwares

Hola, soy brasileño de 22 años, trabajando con la electrónica desde que tenía 15 años de edad, emigró a la tecnología electrónica equipo orientado a cerca de 4 años hasta ca .. Estoy disponible para todos los que lo necesitan y que mi fuerza es .. Sólo habla portugués así que voy a estar usando el traductor de google para hablar con amigos de otra nación. ¡gracias :D
lonsete
Hot Gun

Hola chicos! Soy de Madrid tengo 25 años y como aficion y hobby reparo ordenadores, consolas, televisiones, etc... Conoci este foro googleando mientras buscaba la solucion para un problema en concreto.

Espero ser de ayuda dentro de lo que pueda.

Un saludo.
hunterpt

buenas noches para todos los que se encuentren de este lado del planeta (Sur America) y los que se encuentren en otros hemisferios saludos cordiales según su hora determinada :D bueno, disculpen esta presentación algo larga, me encuentro en Venezuela tengo 29 años actualmente estudio Arquitectura me apasiona todo lo referente a la electrónica, y de un tiempo para acá me a llamado mucho la atención esto del reballing, de hecho pienso iniciarme con esto de manera formal y ya estoy comprando ciertos materiales necesarios para comenzar con ello, buscando en san google encontré esta pagina que por lo que se ve es bastante completa ya que he visto como se tratan distintos tipos de soluciones a muchos problemas de los que quisiera aprender y también ayudar a muchos que lo necesiten... todo concejo que me puedan dar sera bien recibido ya que he investigado mucho pero practica no tengo en lo absoluto porque no quiero comenzar sin tener todo lo necesario.. gracias!!!

Saludos a todos!!!
M4n0l0307
Hot Gun

Un saludo muy especial y nuestras mas sinceras Felicitaciones desde Colombia para toda la comunidad Reballing.es somos un grupo de amigos que le prestamos soporte a Dell y Hp en la parte de servicios básicos, cambios de partes y mantenimiento, mas estamos sumamente contentos de haber encontrado esta comunidad tan completa y empezar a participar. Saludos de unos amigos mas en Colombia Latinoamerica.
Esfera

Empezando por el principio, me presento ;-)

Mi nombre es Alejandro.

Me dedico a la reparación de componentes micro-electronicos sobre todo en los campos de teléfonia móvil e informática.

Llevo en esto desde el año 95 aprox. y bueno siempre aprendiendo todo lo que se puede...

He realizado mis pinitos en programacion en IOS y un poquito de Android con Java y C++.

Con el rema del reballing realicé un curso en impextrom presencial de una semana y bueno la verdad es que me supo a poco y no aprendimos mucho la verdad, o sea se lo que es un "autentico" reballing (No ReFlow); utilizar plantillas y eso pero no fue ni muy profundo ni muy pratico (solo lo hicimos un par de veces).

Y creo que esto es un resumen basico de quien soy.

PD: Soy inquieto pero mi tiempo como tengo familia y trabajo (gracias a Dios); es bastante limitado.

Quiero ampliar mis conocimientos en Reballing y espero poder ayudar y aprender de tod@s l@s del foro.

Os mando un saludo y nos vemos por aquí ;-)
tec-nico

Hola a todos, voy a presentarme. Me dedico a la reparación electrónica en general, y como dice el refrán camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Como todo avanza hay que ponerse al día con las nuevas técnicas. Gracias a este foro y a youtube espero poder empezar a rebolear sin dañar demasiadas placas.
En fin no se me ocurre de momento nada más.
Gracias por tener este foro y espero escribir mis experiencias en breve..
kikin
Pop Corn

hola soy kikin, técnico en electrónica de profesión y estoy incursionando en la reparacion de laptop ,así, como quien dice, soy un novato en esta área así que espero me puedan ayudar a comprender el funcionamiento basico de una laptop, su diagrama de bloques y como funciona cada bloque. tengo experiencia en la reparacion de equipos de audio y video espero que no me sea tan díficil aprender a reparar éstas laptops. agradeciéndole de antemano su ayuda me despido.
Responder