BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
miguel1979
- Extractor
pero lo programo y no va no hace nada y puse un chip de una placa de que tengo y ya encendia pero se apagaba claro no tiene nada que ver una con otra probare otra vez por si acaso con un chip virgen muchas gracias por tu atencion saludos
Hola Xose_maria.Xose_maria escribió:Hola.
Acudo en vuestra ayuda otra vez.
Necesito el dump de un HP Pavillion DV9700 (DV9850es) discrete. Tiene placa QUANTA AT2 y gráfica NIVIDIA.
Muchas gracias.
Conseguiste el dump para ese modelo? Si lo has conseguido, puedes compartirlo conmigo?
Me ha entrado justo el mismo modelo.
Gracias
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
tonysat
Hola!! en primer lugar agradecer la paciencia y la generosidad compartiendo tiempo y conocimientos!!
Reparo desde hace años sobremesa llevo un año en el mundo del portátil por necesidad e inquietud...me gustaria saber que tipo de dispositivo se usa para re-programar los bios y el uso del mismo.
Muchas gracias!!
Reparo desde hace años sobremesa llevo un año en el mundo del portátil por necesidad e inquietud...me gustaria saber que tipo de dispositivo se usa para re-programar los bios y el uso del mismo.
Muchas gracias!!
Hola tonysat, si buscas un poco por el foro, encontrarás mucha información al respecto, es un tema del cual se ha escrito bastante.tonysat escribió:Hola!! en primer lugar agradecer la paciencia y la generosidad compartiendo tiempo y conocimientos!!
Muchas gracias!!
Saludos.
hola colegas los molestare nuevamente,
1ro. programe una bios de un elite book 8440p con password gracias al segundo tutorial del amigo henrytronics en el primer pantallazo sale un una advertencia pero ya pude entrar al set-up, luego instale sistema oprativo cuando intenta arrancer por primera ves se queda pausado en logo de windows lo pongo en modo a prueba de fallos y tambien se pausa a mitad del proceso en este momento no le he programado serial ni otro dato alguno ¿sera por esto que falla o al dump le falto algo? si es asi le pediria al colega hanrytronics si podria facilitarme el dump original de la elite book 8440p que prograno en el 2do tutorial primer caso le agradeceria.
2do. intento programar los datos numero serial etc. hago todo el proceso desde la usb booteable pero cuando ingreso cualquiera de los 3 archivos los cuales pertenecen a una placa compal la-4902p ( hpbc228.exe,hpbc259.exe,hpbc280.exe ) me dice que el archivo no puede ser usado en esta plataforma, podria alguien ayudarme gracias de ante mano.
ofresco disculpas abri un nuevo tema sin pensar.
1ro. programe una bios de un elite book 8440p con password gracias al segundo tutorial del amigo henrytronics en el primer pantallazo sale un una advertencia pero ya pude entrar al set-up, luego instale sistema oprativo cuando intenta arrancer por primera ves se queda pausado en logo de windows lo pongo en modo a prueba de fallos y tambien se pausa a mitad del proceso en este momento no le he programado serial ni otro dato alguno ¿sera por esto que falla o al dump le falto algo? si es asi le pediria al colega hanrytronics si podria facilitarme el dump original de la elite book 8440p que prograno en el 2do tutorial primer caso le agradeceria.
2do. intento programar los datos numero serial etc. hago todo el proceso desde la usb booteable pero cuando ingreso cualquiera de los 3 archivos los cuales pertenecen a una placa compal la-4902p ( hpbc228.exe,hpbc259.exe,hpbc280.exe ) me dice que el archivo no puede ser usado en esta plataforma, podria alguien ayudarme gracias de ante mano.
ofresco disculpas abri un nuevo tema sin pensar.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El otro tema te puede servir para arreglar el problema de tu placa; alli podras recibir consejos, ya que tu averia no creo que consta en la actualizacion de BIOS...ofresco disculpas abri un nuevo tema sin pensar
Podrias eventualmente cambiar el titulo del otro post, para ajustarlo al problema.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Aqui te he dejado el dump que buscas....Xose_maria escribió:Hola.
Acudo en vuestra ayuda otra vez.
Necesito el dump de un HP Pavillion DV9700 (DV9850es) discrete. Tiene placa QUANTA AT2 y gráfica NIVIDIA.
Muchas gracias.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 730#p60730
Es tan fácil pedir como agradecer....
muchas gracias 2informaticos pero estoy solicitando ayuda para poder ingresar datos al bios y tambien el dump original del elite book 8440p del que habla henrytronics en el segundo tutorial de bios porque este equipo antes de llegar a mi taller ya le habian bajado el chip bios y creo que debo primero asegurarme de que la programacion este bien si el sintoma sigue luego buscare por otro lado de nuevo gracias.
Hola Niko, si crees que elproblema esta en el bios, es indispensable que subas el backup del que tienes en el equipo ahora............
Si es con procesador de la serie "i" (i3,i5,i7), de preferencia sube los dos, el EC bios y el Main bios.........
Saludos...........
Si es con procesador de la serie "i" (i3,i5,i7), de preferencia sube los dos, el EC bios y el Main bios.........
Saludos...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si tu maquina arranca, puedes reprogramar la BIOS por USB.debo primero asegurarme de que la programacion este bien
Aunque seria alguna maquina iCore, la actualizacion de la web de HP deja la region ME limpia; no hace falta modificar nada para reprogramacion por USB, o bajo Windows...
Se debe corregir ME region solo en caso de reprogramar el chip de BIOS por medio de programador externo.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!