Mensaje a los patrocinadores

Responder
terrapigui
Extractor

Saludos a todos
he estado comprando material original de varios de los patrocinadores, como bolas de estaño con y sin plomo, flux, plantillas etc etc.
Me di cuenta hace tiempo al igual de la mayoria de los foreros por aqui presentes que el tema de las bolas de estaño SIN PLOMO es un poco delicado.
Hace un tiempo compre a un patrocinador una pequeña cantidad de bolas sin plomo en el cual me aseguraba que la calidad no tenia nada que ver con lo que habia comprado hasta entonces. Me dispuse a observarlas con el microscopio y efectivamente se veian limpias y brillantes, cosa que no ocurria con el resto que se veian algo "sucias" y por supuesto no se veian brillantes como las otras. No me quiso decir ni la marca ni donde las habia conseguido, solo me dijo que salian a mas de 100 euros los 100 gramos.
Hace poco compre un flux compatible para estaño con o sin plomo del distribuidor oficial de amtech,sin problemas, pero ahora se me plantea el comprar bolas sin plomo a este distribuidor oficial,llamo y les digo si me pueden enviar alguna muestra y me dicen que no pueden porque tendrian que abrir botes que vienen precintados,cosa que entiendo perfectamente.
La pregunta que lanzo al aire a los patrocinadores es el porque no venden las bolas de amtech, supongo que no tendrian ningun problema en venderlas ya que otros productos originales de amtech si que los venden.
Creo que seria una buena opcion porque imagino que podrian hacer un buen precio y los tecnicos nos veriamos beneficiados en calidad y sobre todo en comodidad ante los numerosos retornos de xbox que tan famosos son en este foro.
Un saludo a todos
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Creo que este hilo debería ir mejor en "miscelánea"

Muevo el hilo.

Saludos :!:
terrapigui
Extractor

Ningún patrocinador se pronuncia?

A mi parecer, el poder disponer de material de calidad y tener una alternativa a la compra de los distribuidores oficiales me parece un tema importante. ¿que opinais?
Responder