ola tengo un toshiba l300 board pt10sc
com el siguiente problema se apaga despues de 30sec esactos e no se que acer
e probado con ram e processador diferentes e cambiado nec/tokin e el chip winbond e echo rebaling al puente sul
e no se que mas acer las tensiones estan corretas pero continua con el mismo problema
aver si alguien a tenido el mismo problema e me echa una luz
gracias
toshiba l300 se apaga despues de 30sec
Prueba con otro cargador................
Saludos y suerte.............
Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ola e perdonad la demora e los agradesco por su ayuda
Lo consegui reparar cambiando el BQ24721C pues este tenia las salidas ec_clk e ec_data en corto ( 0 ohm entre las dos ) esta senhal digital se la comparten este componente que regula la alimentation de entrada e el integrado GMT_G784_MSOP_8P que ace la maquina apagarsse quando se passa la temperatura el processador
e el I/o winbond
como el bq 24271 tenia las salidas en corto implica que no havia segnal niguna lo que llevava com que el I/o (que havia cambiado) apagasse la maquina siempre a los 30 sec
esto de los 30 sec pienso que tiene a ver com una protetion del I/o que esta en el programa que se carga de la bios al arrancar, protetion esta para proteger el processador ( esto de los 30 sec no passa de suposition mia)
en todo caso la maquina esta funcionando perfectamente
gracias por su ayuda

Lo consegui reparar cambiando el BQ24721C pues este tenia las salidas ec_clk e ec_data en corto ( 0 ohm entre las dos ) esta senhal digital se la comparten este componente que regula la alimentation de entrada e el integrado GMT_G784_MSOP_8P que ace la maquina apagarsse quando se passa la temperatura el processador
e el I/o winbond
como el bq 24271 tenia las salidas en corto implica que no havia segnal niguna lo que llevava com que el I/o (que havia cambiado) apagasse la maquina siempre a los 30 sec
esto de los 30 sec pienso que tiene a ver com una protetion del I/o que esta en el programa que se carga de la bios al arrancar, protetion esta para proteger el processador ( esto de los 30 sec no passa de suposition mia)
en todo caso la maquina esta funcionando perfectamente
gracias por su ayuda