Usuarios y Reballing con la IR6000
que tal yo tengo la misma maquina y puedo extraer los bgas sin problema con el precalentador en ah y al en 350g y esperando a que la placa este a 120 grados reales que mas o menos es cuando el precalentador marca 280 a 300g en ese momento bajo el calentador superior y en cuanto llega a entre 200 y 220g puedes extraer el bga sin burbujear y sin lastimar los pads de la placa me gustaria saber si alguien ya tiene un parametro o una curva que sirva para pegar el bga despues de reboleado? pues eso se me hace mas complicado.
La respuesta la tienes tu mismo, no necesitas ni un perfil para pegar el bga ya que si con ese los quitas sin problemas, usa el mismo para pegar, pero recuerda que el plomo liqua a los 183 grados entonces tienes que calcular ese mismo perfil o crear uno parecido.
ahora cuanto demoras en tiempo en precalentar la placa¿?
y cuanto tienes de temperatura ambiente¿?
saludos...
ahora cuanto demoras en tiempo en precalentar la placa¿?
y cuanto tienes de temperatura ambiente¿?
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
darkshoriu
- Hot Gun
Hola a todos la vdd que estoy aprendiendo mucho de leer sus experiencias.....y bueno que bien que en este foro se ve que hay gente seria y con ganas de trabajar ( o por lo menos de sacar dinero que es el chiste de todo esto
) oye elmarques...dices que tienes una bird4k...que tal te ah jalado....ya la probaste?? algun resultado alentador?? yo apenas termine de desempaquetar la mia haber que tal...cualquier cosa se las hare saber..Saludos desde mexico
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
darkshoriu
- Hot Gun
esta tarde eh estado probando mi maquina y ni idea de como conectarla con el db9 a la computadora y que me lo reconozca....
puse el mismo patron que mandan los chinos como recomendacion para el 360 pero no sirvio e nada..sigo con las pruebas...Saludos
por que esos perfiles que vienen en la maquina no sirven para nada, ya lo he dicho en otros posts, tienes que tratar de configurar algo tu, investiga mas de tu maquina ,recuerda que es la copia identica de la ACHI IR 6000.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
darkshoriu
- Hot Gun
me estuve documentando y de hecho eh leido varios post tuyos tuxtos....muy buena informacion....ya vi un posible error ....voy a modificar y aviso 
-
darkshoriu
- Hot Gun
Eh hecho modificaciones sin exito aun....siento que eh progresado ya que me eh retroalimentado mucho con sus experiencias....es un gran foro en vdd....ahora solo segun elmarques el problema es el precalentamiento de la placa y yo tambien lo creo asi....el detalles es como le hacen para llegar en 5 minutos a la temperatura de 120 en el preheater?
que tal dark para poder llegar a 120g rapido en la placa te tienes que ayudar con el calentador superior pero sin bajarlo al bga hasta que la placa este a esa temperatura es decir tienes que poner una curva que mantenga el calentador superior por 5 minutos a 100 grados y eso ayuda a que la placa tome temperatura mas rapido ojo no bajes el calentador superior hasta que la placa este a 120 y toma la temperatura de la placa no la del precalentador por que es muy distinta espero esto te sirva
Bien contestado neto , la placa se ayuda con el upper heater pero arriba no debeb bajarlo, yo he configurado unos buenos perfiles de extraccion e insercion y me han funcionado de maravillas..saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B