HP COMPAQ PRESARIO CQ61 325ES,.
Hola estoy buscando una actualizacion para la bios de este laptop, para intentar reprogramar por usb.
Gracias
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
En programacion por USB no te puedo ayudar, pero el bios te funciona el de la pagina oficial sin ningun problema..........
Solo descomprime el sp48895.exe y dentro encontraras un archivo llamado 363FF15.fd........
Saludos y suerte...........
Solo descomprime el sp48895.exe y dentro encontraras un archivo llamado 363FF15.fd........
Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
muchas gracias aprendis, este equipo no biene con ec bios solo con un chip bios de 8mb y con cpu core I5 ya logre que funcionara volvi a ingresarle los 3mb que descargue desde hp utilizando programador externo y pude instalar s.o. lo que aun no he podido es ingresar los datos del eqipo serial, etc.
-
miguel1979
- Extractor
creo que lo tengo dejame unos dias y lo busco y si es asi lo subo
Hola a todos los foreros, estoy buscando el dump de Toshiba satellite L300D. 23Z placa Phoenix-Sacramento 10A Plus,Procesador Amd ;y Southbridge Amd: el archivo de la pagina de Toshiba de ese modelo es Insyde H2O. y es ejecutable y no me deja descomprimirlo con el P.C de sobremesa (claro me dice que mi PC no soporta Insyde Flash).El equipo arranca pero na da video y queria descartar la Bios corrupta, las tensiones estan O.K .
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Hola ziros. Si le das doble click probablemente te de el fallo que dices. Para descomprirlo, debes hacerlo con winrar u otro descompresor. Le das con el boton derecho y sobre el archivo y te debe salir la opcion extraer... Asi sacas los archivos que contiene el paquete.miguel1979 escribió: es ejecutable y no me deja descomprimirlo con el P.C de sobremesa
Es tan fácil pedir como agradecer....
Hola colegas, primera vez que me pasa, tengo una TX2-1020us con la placa DAOTT3MB8D0 Rev D, me baje el bios desde la pagina de HP que pesa 1mb exacto, actualize con el willen externo otro CHIP MX identico de una placa donante, no he tocado el original, solo lo saque y puse este reprogramado, pero nisiquiera encendia, ahora no se si esta TX2 hay que modificarle el bios, asi que pido su asesoria en este caso, gracias y saludos desde Venezuela
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL