Tengo un portatil Acer Extensa 5635z que compre de segunda mano y que funcionaba correctamente desde un principio. Pasado un tiempo la autonomia de la bateria fue reduciendose hasta agotarse por completo.
Despues de esto, compre una bateria nueva (al conectarla venia con una autonomia del 67%) y la deje cargando toda la noche. A la mañana siguiente, el led de la bateria estaba en verde pero la bateria no habia cargado (me marcaba un 65%) es decir, que habia consumido un 2% a pesar de haber estado cargando).
Desconecte el cable, y el ordenador se apago.
Pensando que era un problema de la fuente de alimentacion, la mire con el voltimeto y me marcaba "19,40 voltios" (hasta aqui dentro de lo normal).
Supuse que era un corto del circuito de carga... Asi que me descargue de internet un diagrama electrico de la placa de mi Acer, desmonte el portatil, comprobe los fusibles, resistencias, bobinas, condensadores etc con el voltimetro y no encontre ningun fallo.
Os dejo el diagrama electrico:
Código: Seleccionar todo
http://es.scribd.com/doc/59769884/Acer-Extensa-5235-5635-5635Z-Quanta-ZR6-sch-ETMuchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
PD: Os dejo unas fotos a ver si os puede ayudar mejor: