Hola a todos! Una vez mas acudo para ver si me podéis ayudar.
Tengo este Acer aspire 5320 con placa LA-4391P JAWD0 REV 1.0
http://www.4shared.com/office/MaC9qU9W/ ... a-439.html
Al pulsar power enciende led pero no manda señal.
He realizadoo las mediciones siguientes estando todas correctas:
Vin, B+, +0,9vs, +1,25VS, +1,5VS, +1,8V, +1,8VS, +2,5VS, +3VALW, +3V_LAN, +3VS, +5VALW, +5VS, +VSB, +RTCVCC, +1,1VS, +1,2VALW, +NB_COREP.
En +CPU_CORE0/1, tengo un valor de 0,94V y en ocasiones oscila durante 1 segundo a 1,09V, al igual que +CPU_CORE_NB, que esta en 0,90V y oscila a veces un segundo a 1,07V. Por otro lado, SB_PWRGD esta en 3,3V y se baja a 0,80V durante un segundo tambien en ocasiones.
Se ha probado otra CPU de un portatil gemelo que tengo y que funciona ok y le he probado (cambiado) el chip BIOS de ese mismo portatil que funciona.
EDITO: A ver si se explicarme! Tras probar el cambio de CPU y BIOS sin exito, he retornado ambos a su portatil original. El problema esta ahora, que ambos estan con el mismo sintoma. El portatil que funcionaba correctamente tras haber hecho la prueba tiene exactamente el mismo sintoma que cuando se probo en la otra placa.
He bajado el archivo BIOS de la pagina Acer y al descomprimir me encuentro con 3 archivos (2 del tipo rom y uno WPH). En la placa estan U40 y U19 .
Hay que grabar las 2 memorias?
Uno de ellos ocupa 111KB que imagino sera el de U19 y los otros 2 ocupan *.rom=1024kb *.whp=1060kb. Que diferencia hay entre estos?
Espero alguien me pueda echar una mano, gracias.