packard bell tj76, no enciende nada pero le llega corriente
-
yomarimari
- Hot Gun
Hola a todos, otra vez aqui, me acaba de entrar un tj76, k le llega corriente a todos lados perfectamente pero no hace nada de nada, sera la bios , por k este portatil es de los k falla bastante en la bios no?, si es la bios hay k quitarla y programarla, pero no tengo programador para comprar uno, cual me aconsejais, yo he visto en satkit un par de ellos pero no se si valen. saludos y gracias.
Hola!
Acabo de reparar uno que supuestamente tiene los mismos sintomas, a falta que indicases algunas mediciones.
Yo uso el nano bios programmer, lo adquirí por ebay. No tengo mucha experiencia con él, pero en los tres equipos con los que he probado funciona ok.
Acabo de reparar uno que supuestamente tiene los mismos sintomas, a falta que indicases algunas mediciones.
Yo uso el nano bios programmer, lo adquirí por ebay. No tengo mucha experiencia con él, pero en los tres equipos con los que he probado funciona ok.
-
yomarimari
- Hot Gun
ok, gracias por responder , haber si lo compro yo y ya dire como fue. saldudos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si te decides comprar el nano programmer, no olvides pedir todos los adaptadores necesarios.
Ya tienes en el foro toda la informacion al respeto...
Yo tengo el mismo y estoy contento con el.
Aun asi, para comprar uno te recomendaria pasar al TL866.
Un compañero dejo un post muy bueno, donde encontraras todos los adaptadores necesarios.
Te saldra algo mas caro que el nano, pero creo que vale la pena...
Ya tienes en el foro toda la informacion al respeto...
Yo tengo el mismo y estoy contento con el.
Aun asi, para comprar uno te recomendaria pasar al TL866.
Un compañero dejo un post muy bueno, donde encontraras todos los adaptadores necesarios.
Te saldra algo mas caro que el nano, pero creo que vale la pena...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
escorpion_javi
- Hot Gun
Buenos días,
Me ha llegado un packard bell tj76 y tiene los mismos síntomas, tiene corriente en toda la placa, ya que hice la medición. El caso es que se queda muerto sin ni si quiera encenderse la luz de power, con lo cual deduzco que es la ec bios que en este caso es la u17. Como he visto en este hilo me valdría con el nano bios programer que he visto que va por usb.
Otro asunto es, me baje la bios de la pagina del fabricante y quería saber si seria la correcta el fichero comprimido es "BIOS_PackardBell_1.16_A_A.zip" y el fichero de 128 kb es "W05GW318.bin" que esta en la carpeta de kpc.
Gracias de antemano y un saludo.
Me ha llegado un packard bell tj76 y tiene los mismos síntomas, tiene corriente en toda la placa, ya que hice la medición. El caso es que se queda muerto sin ni si quiera encenderse la luz de power, con lo cual deduzco que es la ec bios que en este caso es la u17. Como he visto en este hilo me valdría con el nano bios programer que he visto que va por usb.
Otro asunto es, me baje la bios de la pagina del fabricante y quería saber si seria la correcta el fichero comprimido es "BIOS_PackardBell_1.16_A_A.zip" y el fichero de 128 kb es "W05GW318.bin" que esta en la carpeta de kpc.
Gracias de antemano y un saludo.