MSI A6200

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. Cuento con el modelo mecionado el cual no da video, microprocesador Intel P6000 y un chipset BD82HM55. Consulta, se hace reballing al chipset BD82HM55? porque esteticamente este microprocesador es como el Core I3 o I5 que supuestamente viene el video integrado. La falla es tipica de chipset el cual enciende el equipo pero no da video.
Alguna sugerencia? Saludos.
PpCool
Extractor

Hola Esteban, ya hiciste las pruebas basicas, cambia las memorias, inicia el equipo sin las memorias para ver si hace el test, prueba otro procesador.
De todas formas el chip que mencionas es el de video prueba con un reflow xpres y nos cuentas de los avances.
Slds.
Esteban
Extractor

Estimado Colega. Gracias por tu pronta respuesta, ahora el equipo enciende normalmente y lo dejo encendido por varias horas para ver si falla y no hay inconvenientes. De todas maneras voy a ser la prueba de no colocarle las memorias y te comento. Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Mar 21, 2013 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Esteban
Extractor

Estimado Colega. Gracias por tu pronta respuesta, ahora el equipo enciende normalmente y lo dejo encendido por varias horas para ver si falla y no hay inconvenientes. De todas maneras voy a ser la prueba de no colocarle las memorias y te comento. Saludos.[/quote]
Estimado Colega. Le quite las memorias y enciende sin dar pantalla de video y a los segundos se apaga y reinicia, luego de hacerlo una vez ya no enciende. Esta manera deberia ser el test correcto? o como en otros equipos el sonido y/o luces? Lo que no tengo para probar son las memorias y el micro, utilizo las memorias que trae originalmente. Por el momento sigue funcionando. Alguna sugerencia?
Última edición por MISTER CHIP el Jue Mar 21, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
PpCool
Extractor

Me sucedio con un equipo que no daba video y solo era limpieza en el socket de memorias y las memorias, espero no salirme de tema, si el equipo esta funcionando yo la probaria con un soft de test de video que la exija al 100% y ver como se comporta como para inducir un falla por unas horas.
En cuanto al test de falta de memoria en mi caso se presenta en codigos de pitidos o luces y esta bien que no de video cuando la enciendas, pero es raro el comportamiento que comentas que solo lo hace una vez y despues no enciende a menos que se proteja.
Slds y nos comentas como te fue.
Cerrado