HILO DE PRESENTACIONES

Responder
mortadelayork

Buenos días, mi nombre es Luis, tengo 23 años, soy de Sevilla.
Me dedico a la reparación y venta de informática a título profesional, soy 'Técnico en explotación de sistemas informáticos'.
Abrí mi negocio con 19 años, he ido adquiriendo muchísimos conocimientos durante este tiempo en lo que a informática se refiere; la electrónica a día de hoy sigue siendo un asusto pendiente para mi. Aún así la semana pasada tomé la determinación de adquirir mi primera máquina de reballing. He comprado una ZM-5830, mi decisión la basé en los conocimientos de los profesionales que me la vendieron y alguna que otra lectura googleando por ahí.
Como imaginaréis pretendo reparar, sobre todo, consolas y portátiles, el mundo de la telefonía móvil aún lo encuentro algo oscuro en lo que a hardware se refiere.

Espero que podamos ayudarnos próximamente. Muchas gracias a todos. Un saludo
poscar

soy de colombia
me gusta la electonica
delapaz87

Hola a todos los usuarios del forum

Pues soy nuevo por aqui por este forum y la verdad es que me he registrado por que
hace muy poco me he comprado una estacion saike 898D y la verdad no conosco
mucho de este tema, yo me dedico a la reparacion y desbloqueo de telefonos Moviles,
por lo que quiero aprender a trabajar con la estación y también ir trabajando con las PC
y las consolas de juegos.

Me gustaría que me dieran referencias de por donde debo en pesar y referencias sobre esta estacion
elcamaleon

buenas tardes, me presento tengo una teindca de informatica y de reparacion y espero aprender mucho de los maestros que hay aqui,

gracias por existir

un saludo
Miguel1981

Buenas tardes, Soy Lima - Perú me dedico a la reparación de teléfonos móviles, y como también me interesa la reparación de computadoras portátiles encontré muy buena información en este foro.

Espero ser de ayuda a quien pueda necesitar de mi conocimiento y me puedan resolver algunas dudas sobre el tema de programación de bios que es en si el que me interesa.
octri2003
Hot Gun

Buenas terdes, me llamos pablo Torres tengo 31 años vivo en buenos aires argentina, trabajo en una casa de computacion como tecnico en pc y hace un año implementamos las reparaciones de netbook y notebook gracias a cristina nuestra presidenta, x q todo estaba tan mal economicamente que empesamos de caraduras a reparar estos jajajajjjajaj, bueno les cuento que ya havia laburado en otra empresa que reparabamos net y not, asi que no fue muy dificial hasta hoy, laburaba con una achi ir6000 haciendo reflow a todos los equipos que venian y nunca tube problemas alguna, ahora que empesamos a implementar reballing y compramos la zm-r6200 no caso nada, hace 1 mes que no puedo sacar una maquina y no saben como venimos, -10 jajjajajja, en contre este foro en la web y por lo que veo hay mucha guente dispuesta darte una mono y eso es lo que necesito, asi que seguire lellendo para parender e hire preguntando cuando no entienda, saludos Pablo
wilyfog

hola me llamo antonio y soy estudiante de elctronica me encanta desarmar cacharros e intentar repararlos , siempre lo consigo pero bueno todo llegara , espero aprender mucho por aqui.
un saludo
jdj

Boa noite a todos.

Sou Diego Seren. Técnico em informática e eletrônica. Tenho 31 anos. Trabalho a 3 anos no ramo de manutenção em notebooks. Sou de Apucarana, Paraná - Brasil.
Muito obrigado por me receberem neste forum.

Até mais a todos.
JoMo
Hot Gun

Buenas a todos.

Me llamo Jose y soy de Barcelona. Trabajo en una tienda de informatica y hace poco mi jefe me a encargado aprender a hacer reballing con la maquina que teniamos por taller. Soy nuevo en esto asi que espero que me podais echar una mano.

Un saludo a todos.
daniel1000

Hola
Me llamo Daniel soy tecnico de electronico vivo en Tacna Peru, y quisiera aprender ha hacer reballinga las laptops.
Responder