Software para bird 4k

Responder
darkshoriu
Hot Gun

Pues eso...alguien tendra el software que se pone en la computadora para controlar la bird o en su caso como me han dicho la bird 6000 que creo son iguales?? se los agradeceria demasiado ya que con los perfiles preestablecidos no eh podido hacer nada....Saludos desde mexico y de antemano muchas gracias
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
Service Game

amigo el software no te sirve de nada mas que para monitorear la curva de temperatura efectuada por tu equipo.

Para modificar los perfiles es directamente en el PID o controlador de tu maquina...
darkshoriu
Hot Gun

Muchas gracias service game ya lei tus post y los comentarios que me pusiste....no es que me guste andar regando mensajes por todos lados sino que creo yo seria mas facil encontrar la informacion si le dieramos seguimiento a los post, osea no perder la idea ya que cuando estas leyendo algo y queda incompleto tienes que leer todo el foro para ver en que termino....total es mi punto de vista....habiendo leido todo el foro y sin ayuda del programa en la compu eh logrado mi primera extraccion de bga completa.... muchas gracias a todos por sus comentarios...saludos ;)
elmarques
Pop Corn

Hola darkshoriu

bueno ya hemos regresado de vacaciones y nos ponemos al lio.

aqui te dejo el soft para la 4k.

un saludo

http://www.megaupload.com/?d=WEZMPIUV
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
darkshoriu
Hot Gun

Muchismias gracias el marques...me ah servido de maravilla...ahora te tengo un par de dudillas y espero me puedas resolver....

1 - En el programa de la bird aparecen dos patern uno verde y uno rojo....obviamente se mueve el que yo estoy usando en ese momento...pero y el otro para que es??

2.- use un perfil que posteaste en otro foro ya que el que viene preprogramado con la bird no me funciona...puse el preheat a 400 y el upheat con:

R1= 1 L1= 100 D1= 10
R1= 1 L1= 130 D1= 25
R1= 1 L1= 180 D1= 60
R1= 1 L1= 220 D1= 55
R1= 1 L1= 245 D1= 85

al final pude quitar el gpu pero le intente con la misma y el cpu no queda.....sabras en que me esta fallando??

Extra :lol: : para rebolear las ram se usa la misma rampa???

Nota: no me enviaron con la bird los stencil asi que aun estoy a la espera de ellos....me enviaron unos pero tengo el problema que al quitar la malla o se mueven las bolitas o se quedan algunas bolas de soldadura pegadas a la malla....vi unos videos en youtube donde calientan el proce junto con la malla pero a mi parecer se dobla mucho la malla al quitarla...alguna sugerencia??
Service Game

darkshoriu escribió:Muchismias gracias el marques...me ah servido de maravilla...ahora te tengo un par de dudillas y espero me puedas resolver....

1 - En el programa de la bird aparecen dos patern uno verde y uno rojo....obviamente se mueve el que yo estoy usando en ese momento...pero y el otro para que es??

2.- use un perfil que posteaste en otro foro ya que el que viene preprogramado con la bird no me funciona...puse el preheat a 400 y el upheat con:

R1= 1 L1= 100 D1= 10
R1= 1 L1= 130 D1= 25
R1= 1 L1= 180 D1= 60
R1= 1 L1= 220 D1= 55
R1= 1 L1= 245 D1= 85

al final pude quitar el gpu pero le intente con la misma y el cpu no queda.....sabras en que me esta fallando??

Extra :lol: : para rebolear las ram se usa la misma rampa???

Nota: no me enviaron con la bird los stencil asi que aun estoy a la espera de ellos....me enviaron unos pero tengo el problema que al quitar la malla o se mueven las bolitas o se quedan algunas bolas de soldadura pegadas a la malla....vi unos videos en youtube donde calientan el proce junto con la malla pero a mi parecer se dobla mucho la malla al quitarla...alguna sugerencia??
Paga un curso, por que estas muy perdido :lol:
darkshoriu
Hot Gun

Se supone que estamos para ayudarnos service game ( o al menos eso creia yo que para eso era un foro) .... yo se que tu estas ya tranquilo porq a ti te funciona la maquina pero ponte en el lugar de alguien alguien que con mucho esfuerzo trata de investigar para hacer funcionar el equipo....igual y sigue abierto para alguien que si quiera ayudar....Saludos
Service Game

darkshoriu escribió:Se supone que estamos para ayudarnos service game ( o al menos eso creia yo que para eso era un foro) .... yo se que tu estas ya tranquilo porq a ti te funciona la maquina pero ponte en el lugar de alguien alguien que con mucho esfuerzo trata de investigar para hacer funcionar el equipo....igual y sigue abierto para alguien que si quiera ayudar....Saludos
Si te pudiste comprar una maquina de estas sin tener el menor conocimiento de ella ni de lo que es un reflow o reballing es que tienes lana para tirar.

Un curso te vendria bastante bien.

Y como preguntas lo mismo en casi todos los hilos en lugar de leer que es lo primero que deverias haber echo estas expuesto a estos comentarios.
darkshoriu
Hot Gun

La vdd nadie se compra una maquina de reballing para jugar asi que te dejo claro que ese no es mi caso, y no creas que no eh leido como ya te habia explicado solo trato de darle seguimiento a los hilos que creo que es lo que se hace en los foros.... te aclaro tambien que se lo que es una maquina de reballing y lo que es un reflow...soy ingeniero en electronica y como tu a mi tambien me gusta la tecnologia y tengo un negocio de reparacion de computadoras y consolas para videojuegos asi que no la compre para andar experimentando sino que como muchos otros me gusta superarme y creo que una tecnica como el reballing es lo mejor para mi negocio....igual gracias por tus comentarios y te felicito el que tu si sepas hacer el reballing....Saludos
Service Game

Te felicito por el deseo de superacion, y que gusto que estando la situacion como esta aqui en mexico tengamos gente con ganas de invertir.

Ahora, siento que compraste la maquina teniendo poco conocimiento de ella, del reballing todo mundo sabe de que se trata la bronca es hacerlo.

Aclaro, no es regaño ni nada eh...

pero hay videos esta toda la literatura aqui en el foro y en español.

buscate el manual del PID no el de la maquina, esta posteado aqui en el foro para que entiendas como trabaja esto.

basicamente el objetivo es desoldar el chip y eso lo logras a una temperatura de 217º.

Aprende a conocer tu maquina.
en teoria son 217º pero tu maquina te va a decir que puede ser entre 195º y 230º eso es por que no esta calibrada bien o por problemas de lectura en el termopar.

Una vez que logres eso ya solo es cosa de practica.
Responder