Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

darcito escribió:...y si alguien me puede ayudar por privado seria ideal
Te recuerdo Darcito, que según las normas: "No está permitido solicitar perfiles" (ni en público, ni en privado)

Saludos.
shaktale
Extractor

Muy buenas señores, despues de mucho tiempo currandome la maquinita y a la espera de todos los componentes, por fin me dispongo a probar todo...y me encuentro con el problema de que al probar la placa de max6675 con las termocuplas a temperatura ambiente me marca entre 180-200 grados!!!

Puede que los max chinos que pedi por ebay no esten bien??

Estoy usando un arduino uno, al tocar las sondas con la mano sube unos 10 grados, lo cual es normal...pero porque me marca casi 200 grados???

Les adjunto unas fotos.

Gracias de antemano a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
gergomez666
Hot Gun

¿ Has puesto correctamente la polaridad de las termocuplas ?
Pues si esta mal puesta, afecta a la medicion.

Un saludo.
shaktale
Extractor

Las sondas estan bien conectadas, ademas he probado con otras diferentes que tengo por el garaje y el efecto es exactamente el mismo....empiezo a creer que tengo algun problema en el arduino o que los MAX Chinos no estan bien.

Ya les contare como acaba esta aventura...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Metehan33
Hot Gun

:roll: :roll: :roll: :roll:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
help help help
Última edición por MISTER CHIP el Jue Mar 21, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al Foro.
shaktale
Extractor

Ya veo donde tengo el problema...las sondas miden bien pero el problema es la reprentacion, me explico, si miden 22grados muestra 220 grados, pero...no se como solucionarlo, mis conocimientos de programacion en arduino no son muchos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
aprendiz
ReballingAdicto!!

Desafortunadamente no tengo la solucion pues a mi me funciono a la perfeccion a la primera....

Intenta alimentar arduino desde una fuente externa y trata de no utilizar fuentes conmutadas.......

Que arduino usas?????

Tambien vi otro usuario on el mismo problema.......las mismas preguntas.........

Salduos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
marito048
Reboleador Extremo

Chequea por la salida serial del IDE de arduino a ver que te marca, sin el soft rework abierto. Esta bien cargado el sketch? es el correcto?
Saludos y Suerte.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
darcito
Extractor

repasa soldaduras con flux pasta luego limpia bien con un pincel o brocha con alcohol saludos
shaktale
Extractor

Las soldaduras estas mas que repasadas y he cambiado incluso los MAX ya que habia pedido 4....por el serial monitor del IDE de arduino me da exactamente la misma lectura que en el soft de dmingo....
Estoy usando un arduino uno en windows 7
Cerrado