Cambio pantalla táctil a Movil Oslo ZTE F951E

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Necesito saber si se puede encontrar una pantalla táctil para el movil Oslo ZTE F951E. Es un móvil de marca blanca que daba Orange.

Su dueño necesita recuperar datos de la memoria interna de dicho movil. No sé si se puede hacer a través de algún software. Ni tampoco sé si existe un software para este modelo de cacharro.

Gracias.
landeira89
Hot Gun

Buenas te paso link con la pantalla aver si te vale http://gsmserver.es/shop/touchscreen_fo ... _black.php
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias.

Si, todo parece indicar que puede valer.

Saludos.
landeira89
Hot Gun

De nada, hay veces que las pantallas cuando son de modelos raros no se encuentran bien. No obstante estos modelos al conectarlos al pc suelen entrar en modo almacenamiento y puedes recuperar archivos, otra cosa es la agenda.

Un saludo
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dynosgijon escribió:De nada, hay veces que las pantallas cuando son de modelos raros no se encuentran bien. No obstante estos modelos al conectarlos al pc suelen entrar en modo almacenamiento y puedes recuperar archivos, otra cosa es la agenda.

Un saludo
Hola de nuevo.

¿Tú sabes si existe software, al igual que tienen otras marcas, para este telefono, o no es necesario?

Saludos.
landeira89
Hot Gun

En principio creo que no, que directamente el carga sus controladores de almacenamiento y listo. Aunque tampoco me acuerdo muy bien de este modelo. Has probado a conectar al pc? te pide algun controlador ? No obstante te estuve mirando en polarbox y se libera con cable, asi que sera meter controladores y a correr.

Un saludo
Cerrado