Saludos a todos
pues esta motherboard me tiene en hacke , al principio no encendia para nada le ise un reflow(t862++) y ya prende bueno enciende el fan y da alertas de leds , aki es donde me tiene en hacke los leds son 3 alertas diferentes.
1 largo despues 2 cortos y despues 3 cortos , empieza de nuevo 1 corto despues 3 cortos y despues 4 cortos .
tendre ke darle una pasada al northbrige?
pavilion DV4 a lerta de leds
-
Aprendis Mexico
- Hot Gun
Ponle otro procesador athlon de los nuevos para ver como se comporta y de alli partimos. al parecer es solo eso.pplupe escribió:Saludos a todos
pues esta motherboard me tiene en hacke , al principio no encendia para nada le ise un reflow(t862++) y ya prende bueno enciende el fan y da alertas de leds , aki es donde me tiene en hacke los leds son 3 alertas diferentes.
1 largo despues 2 cortos y despues 3 cortos , empieza de nuevo 1 corto despues 3 cortos y despues 4 cortos .
tendre ke darle una pasada al northbrige?
podra ser que los procesadores que tengo no sirva ninguno por ke me ase lo mismo con un athlon sencillo y el que trae es un athlon x2 y lo mismo , voy a tratar de conseguir uno prestado
ya te aviso que ase
ya te aviso que ase
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
-
Ramiro123
hola amigo, segun lo que dices de la secuencia de los pulsos de los led, y si ya probaste cambiando procesadores y no te sube video es el soket del procesador que se a desprendido lo que debes hacer es calentar con una resistencia infraroja ese soket hasta 210, si tienes fluz nc-559 te recomiendo que le apliques un toque en redondo, solo lo que aplique un pincel. yo he solucionado varios problemas como el tuyo de esta manera, no lo hagas con sistemas de aire por que lo mas seguro es que se derretira la pasta del soket este proceso sirve para hp dv4 y compaq cq40 y todas las board de esta misma serie azul
LED Componente Condición de error
LED de energía de la batería parpadeando Batería La carga de la batería es insuficiente
Parpadeo: 1 - Bloq Mayús/Bloq Num CPU La CPU no está funcionando
Parpadeo: 2 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla por corrupción del BIOS
Parpadeo: 3 - Bloq Mayús/Bloq Num Memoria El módulo no está funcionando
Parpadeo: 4 - Bloq Mayús/Bloq Num Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Parpadeo: 5 - Bloq Mayús/Bloq Num MotherBoard Falla general de la placa del sistema
Parpadeo: 6 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla de autenticación del BIOS
LED Componente Condición de error
LED de energía de la batería parpadeando Batería La carga de la batería es insuficiente
Parpadeo: 1 - Bloq Mayús/Bloq Num CPU La CPU no está funcionando
Parpadeo: 2 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla por corrupción del BIOS
Parpadeo: 3 - Bloq Mayús/Bloq Num Memoria El módulo no está funcionando
Parpadeo: 4 - Bloq Mayús/Bloq Num Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Parpadeo: 5 - Bloq Mayús/Bloq Num MotherBoard Falla general de la placa del sistema
Parpadeo: 6 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla de autenticación del BIOS
gracis compi voy aser eso solo ke el flux se me agoto ando aciendo milagros con uno likido kester 951 espero y me sirva , este flux desaparese a partir de 160 grados espero y aga el milagro.
Scotle HR6000
T-862+++
T-862+++
-
hardware 911
- Hot Gun
compañeros perdon por la pregunta pero ya le di vueltas y vueltas a la mother y no encuentro e lfamoso puente norte, el sur sin broncas pero como dice que para un solo led debe ser el procesador o el socket pues la veo dificil, yo estoy empezando en esto del reballing en verdad sorry si la pregunta no viene pero solicito su ayuda