hola colegas alguien me puede ayudar con el dump original 4mb de asus N53J
me llego este lap sin informacion de ninguna clase en el chip bios totalmente borrada, gracias.
Hola Coelectron, te dejé el bios de la pagina oficial que en teoria deberia funcionar, si no te funciona acabo de reparar 2 placas y ya estan funcionales, si no llevas prisa puedo leer el bios y te lo paso pero seria hasta mañana........
Hola aprendiz,gracias por el dump...aunque no lo pude usar ya que es de 1096kb y mi lector ezp2010 no me lo toma, necesito el de 1024kb, se que hay una manera de editarlo pero he buscado el tutorial o informacion para hacerlo y no encontre o no entendi , ahora me apremia el tiempo para entregar el trabajo asique si tienes el dump ya modificado te lo agradeceria muchisimo.
hola colegas quien seria tan amable de poderme ayudar a modificar este dump ya que el bajado de la pagina oficial es mas pequeno que el original que trae la laptop
yo se que hay un tutoria que le colega henry nos dio que es el 2do tutorial pero les soy sincero que no he podido programar este chip no le entiendeo al 1er y 3er manual si le entiendo pero al 2do no les adjunto el dump bajado de la pagina oficial y el dump que le hice a la laptop que lo renombre como backup
hola colegas ando buscando el dump para ua asus a52f es otro dump que es mas pequeno el bajando de la pagina oficial de asus al que trae la laptop les adjunto los dump para que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias