Hola a tod@s:
Ante todo dar la enhorabuena a los integrantes de este foro, que divulgan sus conocimientos de manera altruista. Gracias a vosotros el conocimiento es colectivo.
Ahora al turrón. Tengo un netbook packard bell dot s2 nav50 el cual ha dejado de funcionar con el cargador. Tampóco carga la batería, pero funciona con la batería (hasta que se gasta). Esto sucedio despues de que lo conectara a un cargador de coche, que ya había utilizado anteriormente sin ningún problema. Lo tengo con las tripas al aire, y parece que el modelo de placa es NAV50 LA-5651P Rev: 1.0 2009-10-20 Made in China.
He leido y buscado por el foro y parece ser que es algo común, pero no he localizado si alguien lo ha solucionado. Hay algun hilo abierto, pero sin respuestas.
Tambien he intentado conseguir el esquema, pero el enlace de este foro ya no funciona, y por la red...vamos que es más fácil que me toque la lotería.
Me resigno a tirar el netbook por una mi... de integrado quemado, además que odio el consumismo sin control. Hay que fomentar la reparación, pero eso es otra batalla.
Así que ilustres miembros de este foro, si pueden ayudarme yo y el medio ambiente les estaremos infinitamente agradecidos.
Saludos.
PACKARD BELL NAV DOT S2 NAV50 solo funciona con la batería
Amigo Fortesque, tienes en el foro un apartado específico para solicitar el esquema, creo que será una avería fácil de reparar, y como tu dices el medio ambiente nos lo agradecerá.
Solicita el esquema, que seguro que algún compañero dispondrá de él, y sobre el esquema, se puede hacer un seguimiento del circuito que tenga el problema.
Saludos.
Solicita el esquema, que seguro que algún compañero dispondrá de él, y sobre el esquema, se puede hacer un seguimiento del circuito que tenga el problema.
Saludos.
-
plusgemdos
- Extractor
Hola amigo, siento no poder indicarte el link de descarga del diagrama en cuestión, ya que este no es el lugar indicado para pedirlo, pero bastaría con poner en google el modelo de placa (la-5651p) para que en el quinto o sexto link te aparezca el lugar de descaga del diagrama. A veces se tarda menos en buscarlo que en pedirlo.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Estimado plusgemdos:plusgemdos escribió:Hola amigo, siento no poder indicarte el link de descarga del diagrama en cuestión, ya que este no es el lugar indicado para pedirlo, pero bastaría con poner en google el modelo de placa (la-5651p) para que en el quinto o sexto link te aparezca el lugar de descaga del diagrama. A veces se tarda menos en buscarlo que en pedirlo.
Creo que no has leido suficientemente bien mi post. Como bien decía, "por la red es más fácil que me toque la lotería", por que esa idea novedosa que me has dado, es el paso numero 1 que hacemos la inmensa mayoría, que es buscar en San Google, o si no ¿cómo crees que he localizado esta web? La petición del esquema la realicé en el post correspondiente, y gracias a Fuser, ya dispongo del esquema. A veces se aporta más no aportando nada.
Dicho esto, muchísimas gracias por el enlace. Ahora que ya lo tengo, necesito algún alma caritativa que me explique un poco la manera de interpretar estos planos para localizar la avería. Imagino que el nombre +5valw, +5vs,+3valw, etc... son los valores de tensión que debo de tener en esos puntos, aunque no sé si deben de tener todos salida de tensión estándo apagado, con batería y conectado a la red. En fin, está un poquito más lejos del cubo de la basura.
Gracias de nuevo.
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas tardes
amigo Fortesque
En primer lugar realiza mediciones, en la entrada de energia y postea mediciones.
En la página 33 tienes que tener VIN , en PQ10 debe dejar pasar VIN para obtener B+
saludos
amigo Fortesque
En primer lugar realiza mediciones, en la entrada de energia y postea mediciones.
En la página 33 tienes que tener VIN , en PQ10 debe dejar pasar VIN para obtener B+
saludos
Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero es lo que tiene ser padre. Por fin he podido realizar mediciones y tengo lo siguiente. saliendo de pq10 los 19.8v y después de pr57 3.8v. Como dato adicional deciros que a pu5 no le llega dcin.
Más ideas?
Gracias a todos
Más ideas?
Gracias a todos
Si en P3 tienes 19.8 voltios, y después de pr57 solo tienes 3,8 cabe pensar que dicha pr57, está abierta. Tendrás que cambiarla y medir de nuevo.Fortesque escribió:Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero es lo que tiene ser padre. Por fin he podido realizar mediciones y tengo lo siguiente. saliendo de pq10 los 19.8v y después de pr57 3.8v. Como dato adicional deciros que a pu5 no le llega dcin.
Más ideas?
Gracias a todos
No descartes que pu5 esté dañado, aunque pienso que estará bien.
Saludos.
-
luisfelipezz
- manteca
Buenos dias.
Amigo realiza una medicion de continuidad del pin 24 con respecto a masa y comenta
saludos
Amigo realiza una medicion de continuidad del pin 24 con respecto a masa y comenta
saludos