Pantalla rojiza

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gambaloca
Pop Corn

Hola me ha traído un familiar un portátil que tenía la pantalla blanca y no se veía nada, un easy note tj76. He cambiado el flex por otro igual y ahora se ve rojiza. Os adjunto imagen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El ordenador ha sido enchufado por vga a un monitor y se ve bien
max40
Hot Gun

buenas gambaloca has ¿probado a limpiar el conector del flex en la placa?con un cepillito de dientes y un poco de crc
gambaloca
Pop Corn

Hola y gracias por tu respuesta.

A todo el mundo que he preguntado me habla de los conectores. Los he limpiado y el conector de la placa base tiene todos los pines bien y las soldaduras también. El del lcd como es plano es más difícil de saber su estado, pero al enchufar las clavijas entran bien y no tienen ningún tipo de orgura
DrSlump
Pop Corn

Has probado de cambiar la pantalla?? ... ese color rojizo suelen hacerlo los florescentes cuando funcionan mal .. lo raro es la pantalla blanca...no era tb rojiza??? ... prueba con otro panel.

Enga...saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
gambaloca
Pop Corn

Vuelvo a explicarlo mejor. El portátil vino con la pantalla en blanco entera y salían algunas líneas negras muy pequeñitas como si fueran un flash. Mi familiar me dijo que si le daba algún "golpe" en la pantalla por detrás se veía pero que ya ni dándola el "golpe" funcionaba.

Yo he cambiado el cable flex lcd y ahora se ve lo de la imagen adjuntada. ¿Los fluorescentes pueden cambiar el color? Yo pensaba que o daban más o menos brillo
DrSlump
Pop Corn

Posi cambian el color a rojizo ... lo unico que no me cuadra es que te viniese con la pantalla blanca y no rojiza...pero en cualquier caso si pudieses provar otro panel pues ya lo descartas en caso que no lo sea.

saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
gambaloca
Pop Corn

Hola, al final cambiamos la pantalla y wuala! El ordenador ya se veía bien

Un saludo!
Cerrado