PACKARD BELL NAV DOT S2 NAV50 solo funciona con la batería

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Fortesque escribió:...A veces se aporta más no aportando nada...
Cómo es eso? Por favor explicanoslo. Gracias.

Un saludo.
Fortesque
Hot Gun

Pues muy sencillo, escribir obviedades no aporta nada, he informar, de que no puedes informar, evidentemente, tampoco aporta nada. Conclusión, se aporta más no aportando nada.
Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

No lo veo tan sencillo como tu lo ves. En este caso el compañero te aportó una solución que te resultó obvia... Tal vez para otros que en el futuro, anden buscando la solución a tu mismo problema, les pueda servir de algo.

De cualquier forma, te recomiendo que cuando algo en este Foro te vuelva a resultar obvio, por favor obvialo (se dice así?). De este modo todos evitaremos fricciones innecesarias... Se resume en respetar a los demás.

Has venido aquí con la única idea de reparar tu propio portatil... Cosa muy loable por tu parte. Pues bién, déjate ayudar. Por ejemplo, compartiendo el esquema que ya tienes de ese Packard Bell y vámos al lío, dejandonos cualquier sarcasmo fuera.

Un saludo.
Fortesque
Hot Gun

Por partes: Yo no veo por ningun lado del post que se aporte ninguna solucion válida teniendo el cuenta el entorno en el que se hace. Que le digas ha alguien que no ha visto nada más tecnologico que una calculadora que busque por google (y de paso le explicas lo que es un ordenador, internet, un motor de busqueda,etc...) es dar una solución. En este caso es una obviedad.
Que le digas a alguien que no le puedes dar el link del esquema de la placa por que no es el lugar adecuado, no es dar una solucion, es no dar nada. Pero el colmo, y aqui es donde llega la fricción, es que le digas a esa persona que a veces es mejor buscar que preguntar. Toma ya. Demostración de que no has leido mi post con detenimiento.
Pues para aportar eso en un post, mejor no aportar nada, y así no se llena de paja.
Me parece muy loable tu intención de evitar fricciones, y yo no voy buscandolas, así que doy por zanjada la cuestión.

Ahora la gran noticia, a que no sabeis desde donde estoy escribiendo este post.......desde el Netbook reparado (aplausos,silbidos y festejos).
Pues sí, gracias a la inestimable ayuda de este foro, y en particular de paco 2012 y luisfelipezz.

Efectivamente, la PR57 no me daba valores buenos con el polímetro y la reestañe. Por un momento saco los 19,8 V aproximadamente, pero no lo llegue a poner en marcha por que enseguida cayo a 3,2. Os recuerdo que con la batería si me funcionaba, así que PU5 estaba bien.
El caso es que intentaba ver en que parte del circuito confluian la tensión de la bateria con el de la red, pero no os voy a engañar, ni pajolera idea. Pese a tener el esquema no me cuadraban las cosas, así que me la jugue, cortocircuité PR57 y...BINGO!!!, a toda máquina.

Ahora os pregunto si neccesito cambiar PR57 (que si alguien sabe explicarme que es exactamente, por que no me parece que sea sólo una resistencia), o la puedo dejar cortocircuitada.
Muchisimas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Tu sigue así Fortesque. Lo das por zanjado, pero R que R.

Por favor cíñete al tema y no más comentarios fuera de lugar. Trata con respeto a los demás usuarios. Es una norma de este Foro.

No más Oftopic.

Un saludo.
Fortesque
Hot Gun

A ver mister chip, te respondo públicamente porque públicamente me has acusado de faltar al respeto,y de no respetar las normas del foro. Me parece que no tienes claro dichos conceptos, así que como no me gusta llenar los foros de obviedades, te emplazó a que contactes conmigo por privado y gustosamente te explicare su significado para que puedas usarlos correctamente.
Un salido.
MISTER CHIP
Administrador

No gracias, obviamente para eso tengo el google, sabré buscar el significado de lo que necesite ;)

Pero si tienes alguna queja sobre el foro y sus normas, te invito a postear en Feedback, y no aquí... que se trata de averiguar si dejas puenteada esa resistencia o por el contrario, has de reemplazarla (más sensato me parece esta última opción).

En resumen, ya vale de Offtopic.

Saludos.
Cerrado