Busco alguien que me dé nociones presenciales de reballing

Cerrado
kukinales
Hot Gun

Hola, como digo en el titulo busco a alguien que me de nociones presenciales de reballing.

Compré una achi pro para intentar aprender. La idea era comprar consolas averiadas e irlas reparandolas y vendiendolas hasta estar seguro de mi trabajo y poder ofrecer el servicio. La idea vino porque llevo seis meses en paro y no cobro nada y no sale nada de trabajo, pero ya llevo 5 xbox360 y 5 ps3 y todas sin reparar e inservibles. Estoy jarto de leer y releer en el foro, pero se ve que o soy muy torpe o esto no es lo mio. Pero bueno, como soy muy cabezón me gustaria intentar algo mas.

Soy de Sevilla. No puedo ofrecer mucho, pero estaré eternamente agradecido a quien me ayude. Me podria desplazar a alguna otra provincia o pueblo que estubiera comunicado con sevilla.

Muchas gracias
busvater
Pop Corn

Con gusto te apoyo en el aprendizaje, es muy necesario las ganas, acción y paciencia. También hay cursos que dan en este foro, te seria conveniente ya que es dictado por expertos y sobre todo es en tu pais
Pensamientos por Niveles
kaos_oscuro
Pop Corn

Hola kukinales

Disto mucho de ser un experto, es más considero que soy un novato, pero en lo que pueda ayudarte, dímelo, no conozco muy bien tu máquina, ya que yo uso una Shuttle, pero no estoy muy lejos de Sevilla, vivo en Marbella, así que si pasas por la costa del sol, dame un toque y quedamos, por si te vale de ayuda.

No desesperes, yo también tengo mis días con la maquina de reballing

un saludo y suerte
kaos_oscuro
Cerrado