HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luxon

Hola, soy luxon, simplemente soy un curioso de la técnica y mediante internet he llegado hasta aquí.
Espero apreder lo básico de esta técnic aunque no me voy a dedicar a reparar nada, en todo caso aprender lo mas básico del reballing rework y otro tipo de soldasdura asi como admirar los proyectos personales de cada uno. Bueno, agradecer de antemano los buenos ratos que voy a pasar admirando el ingenio y habilidad de los mienbros en la construcción de sus máquinas y herramientas.
vwg7
Hot Gun

Hola, Soy nuevo en el reballing, espero aprender algo aqui.Tengo 37 años, de Madrid, mas o menos 15 años trabajando como tecnico informatico, pero sin conosimientos en reballing.Un saludo a todos.
ane

hola soy de sevilla, nuevo en esto del reballing, pero no en la electronica ya que he reparado durante mucho tiempo tv.
espero si tengo dudas poder resolverlas en este foro, gracias por todo.
hardware 911
Hot Gun

Hola soy relativamente nuevo en esto del reballing aun que tengo mucha expriencia en el ramo de la impresion, encontre este foro googleando y me a servido mucho aun que debo decir que aun me confundo con algunos terminos que manejan, gracias por compartir la informacion y la experiencia, un saludo a todos desde villahermosa tabasco mexico!! tengo 39 años por cierto
respondaossa
Hot Gun

Mi nombre es Ricardo Esponda, Vivo en la Ciudad de Cali, en Colombia,.Soy tecnologo en electronica de la universidad del valle. He pasado por la electronica de consumo familiar hasta por el area de automatizaciones industriales y reparacion de equipo medico.
He hecho algunos trabajos en programacion de pics especialmente de Microchip tec.
Actualmente llevo 8 años en el mundo de los portatiles y equipos de escritorio, especializandome mas en portatiles ya que es lo que mas se ve por reparar en el mercado que aun deja margen de ganancia.
Me dedico al reballin en dos maquinas de clientes con los cuales intermedio.
Manejo la lectura de plano y conozco a nivel medio de la arquitectura de computadores .
Espero poderles servir alos compañeros del foro basado en mis conocimientos y experiencia.
De antemano les agradezco la colaboracion que uds . me puedan ofrecer.
Cualquier sugerencia la aceptare con la debida humildad. Tretendiendo mejorar en mi carrera y como persona.
De nuevo Gracias por recibirme en este foro.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenos días-tardes-noches (según cuando lo leas).
Soy Fran de Córdoba. 25 años dedicado a la informática y por fín voy a adentrarme en el mundo del reballing.
Espero vuestra ayuda e indicaciones y yo procuraré poner mi experiencia a vuestro servicio.
Saludos a todos.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Nixel

Buen dia, somos Nixel Soluciones Informaticas, de Bahía Blanca prov. de Bs As (Argentina) adquirimos una ZM-5860 estamos comenzando a utilizarla y vamos a necesitar de su ayuda. :)
macrosibz
Hot Gun

hola a todos e encotrado este foro a raiz de buscar una solucion para reparar una xbox 360, encontrar lo de hacer el reflo con una toalla caliente y pensar que ese sistema era un poco chapuza, y al ver que se puede construir una maquina en condiciones pues me e echo el animo, tengo conocimientos medios de electricidad, y la electronica es digamos un hobby para mi, un saludo desde Valencia (España)
Última edición por macrosibz el Mié Abr 10, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
mikelon
Hot Gun

Hola a todos.
Siempre me ha resultado interesantísimo el reballing pero una herramienta inalcanzable para mi.
Aunque soy electrónico, no me dedico a esto. Mas bién a los PLC´s (autómatas).

El caso es que cayó en mis manos una cámara de vigilancia de securitas direct y encontré este hilo:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=5627

En el dice que hay que resetear la cámara. Aparece un enlace para descargar un manual que resulta que está roto (se dirige a la propia casa de la cámara y lo han borrado). Espero que el autor (zemog) pueda ayudarme.

Gracias a todos.
LipzyLipzy

Hola
Soy Felipe y soy Técnico en Electrónica
Es con gran placer que he señalado
Un abrazo
Responder