Hola soy el usuario CPBCOMPUTER y cambie el nombre de la cuenta por el nombre de mi actual negocio, soy de Chile y mi nombre es Carlos, tengo una Shuttle Star 360 y espero ayudar a varios que usen esta maquina.
saludos a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos/as,
Soy Kiko y tengo una Welder 870-A que compré recientemente para ver como se me da la reparación de portatiles.
Ya llevo 2 chips con capacitadores reventados pero con esta maquina y hasta que la coja la mano que me costará por lo que he leido, intentaré contar mis experiencias.
Soy un apasionado de la informática, electrónico y con muchas ganas de aprender y compartir
Soy Kiko y tengo una Welder 870-A que compré recientemente para ver como se me da la reparación de portatiles.
Ya llevo 2 chips con capacitadores reventados pero con esta maquina y hasta que la coja la mano que me costará por lo que he leido, intentaré contar mis experiencias.
Soy un apasionado de la informática, electrónico y con muchas ganas de aprender y compartir
-
Piccardchu
Soy de Sevilla tengo 44 años y mi ocupación es buscar trabajo.
Conoci este foro mirando en San Google, ya que tengo un problema con mi móvil.
Gracias a todos y un saludo.
Conoci este foro mirando en San Google, ya que tengo un problema con mi móvil.
Gracias a todos y un saludo.
-
xxxnebur
Saludos a todos!!
me presento:
Me llamo Ruben y trabajo de informatico desde hace 10 años, los ultimos 3 años mi trabajo se ha orientado a reparar portatiles y pcs y me parecia interesante saber algo más de reballing.
De momento solo tengo una pistola de aire caliente para hacer reflush pero tengo pensado comprarme un estacion.
Mis conocimientos de electronica son un poco justillos pero se me da bien eso de soldar
Bueno hasta aqui mi presentación.
Nos vemos por el foro xD
me presento:
Me llamo Ruben y trabajo de informatico desde hace 10 años, los ultimos 3 años mi trabajo se ha orientado a reparar portatiles y pcs y me parecia interesante saber algo más de reballing.
De momento solo tengo una pistola de aire caliente para hacer reflush pero tengo pensado comprarme un estacion.
Mis conocimientos de electronica son un poco justillos pero se me da bien eso de soldar
Bueno hasta aqui mi presentación.
Nos vemos por el foro xD
Pues me presento, me llaman "gero" soy de lugo y soy solo un aficionado a la reparacion en general, me gusta buscar los recursos en el amigo google, y aun siendo consciente de mis limitados conocimientos electronicos en general ando buscando informacion para poder arreglar un portátil en la que necesitaré realizar un reflow entre otras cosas, saludos a todos!
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun
Hola, me llamo mercedes modenesi, soy de Rafaela, provincia de santa fe, Argentina. Trabajo en el rubro de lo que es reparacion de pc. Tengo conocimientos basicos de electronica, como soldar, cambiar componentes, lo basico. Hice varios reflow, pero me gustaria empezar a hacer las cosas de manera mas profesional, e incursar por el camino del reballing. Lei mucho sobre este foro, pero sigo teniendo mis dudas.
-
ViruX
Hola, soy de Argentina y con mi novia la cual tiene un local de computación estamos tratando de meternos en el mundo del reballing
si tienen algunos tutoriales para inicializar se los agradeceria, tengo muuuuuuuuuchas dudas
si tienen algunos tutoriales para inicializar se los agradeceria, tengo muuuuuuuuuchas dudas
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun
ViruX escribió:Hola, soy de Argentina y con mi novia la cual tiene un local de computación estamos tratando de meternos en el mundo del reballing
el es mi novio... ya postie una consulta, que nos vendria de mucha ayuda para arrancar... El sabe mas de electronica que yo