Estimados.
He realizado el reballing al chipset SB700 y el equipo funciono correctamente, el tema es que me lo han devuelto con el tiempo porque no encendia. Lo probe, encendio y tenia problemas con el sistema operativo y lo devolvi. Ahora me lo devolvieron con la misma falla de no encender. Ahora si ya no enciende, le hice reballing y sigue igual. Al encender me refiero a que giraba el cooler, tenia la luz de encendido pero no daba video. El unico led que enciende es cuando coloco la fuente. Alguna sugerencia?
Hp All in one MS210LA
-
as1
hola compañero.
comentas que desde un principio quedo "rara", podria ser que no quedo bien soldado el ic bga.
por otro lado comentas tambien que has vuelto ha hacer el reball, con el mismo ic bga?
intenta cambiarlo, he reparado algunas hp 100 que son similares y me ha tocado cambiar el ic aunque aparente estar bien, pues no marca en corto.
comenta, saludos.
comentas que desde un principio quedo "rara", podria ser que no quedo bien soldado el ic bga.
por otro lado comentas tambien que has vuelto ha hacer el reball, con el mismo ic bga?
intenta cambiarlo, he reparado algunas hp 100 que son similares y me ha tocado cambiar el ic aunque aparente estar bien, pues no marca en corto.
comenta, saludos.
Hola esteban, veo que sos de argentina, capital federal! yo de santa fe capital! estamos cerca jaja
Dejando afuera el offtopic, creo que tu problema es el chip en si mismo, como dijo el compañero AS1, tocara cambiarlo y darle solucion definitiva a tu problema
Un abrazo
Dejando afuera el offtopic, creo que tu problema es el chip en si mismo, como dijo el compañero AS1, tocara cambiarlo y darle solucion definitiva a tu problema
Un abrazo