Packard Bell Minos GP

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
capiw
Pop Corn

Hola tras haberle echo reballing al portatil funciona correctamente, se procede a su montaje y a la falta de conectarle el teclado, sigue funcionando pero al conectar el teclado pun otra vez de nuevo falla, enciende pero ya deja de dar video. Alguien le ha pasado algo parecido??? Un saludo.
Semperfy
manteca

Me paso con una portatil SONY que tenia un I3, le hice reballing al puente sur (el unico chip reboleable) y daba video, ponia el teclado y dejaba de dar video... sacaba y volvia a dar video, despues de varias pruebas, reemplaze el chipset por otro nuevo y listo, nunca mas problemas...
No se si este sera el caso
capiw
Pop Corn

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que de todos los portatiles que traen a la tienda, todos bienen tocados de otros sitios y pienso que si no se cambia el integrado, es imposible sacar los portatiles. Vosotros cambiais los integrados y si es asi donde los comprais? Un saludo y gracias.
Semperfy
manteca

Me sabe pasar muchisimo y mas con las famosas recantadas, un cliente me discutio el dia de ayer, que por que no funciono el trabajo si el le dio con un secador de pelo y funciono una semana... Hay de todo y mas en este rubro, yo por lo menos los compro por ebay... desde china directos y nuevos, cambio el integrado y vuelta a la vida
Cerrado