Tengo problema con una MAcbook A1286 Core i7 VIDEO: NVIDIA N11P-GE1-W-A3 .....
El problema es que enciende y bootea, se oie la musica cuando entra al S.O. pero no da video, ya trate de todas foramas, quite ram, claves con botones y cosas que encontre por internet.... para mi hay que hacer reballing, pero me comenta un colega que si fuera el chip de vide no entrara al S.O.
alguien me podria sacar de esta duda ?? se los agradeceria saludos
pues mira, precisamente estoy con uno igual.. de este modelo hay varias placas, mira si la tuya es una
820-2850-a
si oyes la musica de inicio de s.o., puedes descartar memoria..
primero mira si tienes tension en todas las bobinas, si tienes la bateria fuera es normal que no tengas tension en la bobina que tienes cerca, es una de 3 patillas..
si estan todas las tensiones en las fuentes, pasa a comprobar que tengas las tensiones correspondientes en el conector de la pantalla..
fijate bien, si ves la imagen de fondo.. o directamente no se ve nada..
ya de paso te agradeceria que me hagas un favor, puedes mirar que tension tienes en la gate de los 2 mosfet que alimentan la gpu? estan justo al lado de la gpu, los veras rapido, solo hay esos dos..
Te pregunto, no tiene salida VGA o HDMI?... para comprobar si sale por monitor externo en todo caso?
Segundo, me ha pasado casos que sonaba el pitido de windows y todo, pero no se veia y con un reballing se solucionaba... alguna bolilla no estaba haciendo bien contacto....
Asi es mi duda era de que al momento de encender la MAC ps esta se le oia el sonidito de inicio, la cual tal ves la estube confundiendo con el inicion de sistema operativo y creo que ese sonidito la ase cuando inicia y se queda en la manzanita antes de entrar al sistema operativo (espero averme explicado).
aun asi le hize el raballing. y con esto se soluciono mi problema, el video ya se mira y quedo al 100