Mlink x4 con camara

Cerrado
dracemig
Hot Gun

ok tendré en cuenta tus consejos y la forma en como lo haces, deja ver si me pongo manos a la obra porque últimamente no tengo mucho tiempo... no veas como me llama la atención este mundo del reballing jajajaj te iré informando un saludo y gracias.
dracemig
Hot Gun

Buenas, les pongo una fotito de mi mlink X4 para que vean un poco mas de como es porque hay pocas imágenes de este modelo. en la foto no tengo la camara puesta.
aun estoy peleando con ella jajaj

saludos.

Imagen
Frankyfranes
Hot Gun

Enhorabuena por tu compra, ya le has conseguido instalar la cámara?
Has podido trabajar con ella?
Ya nos irás contando un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Sab May 11, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Investiga , compara , lee mucho , haz tus propias comprobaciones y saca tus propias conclusiones ,pero sobre todo no tires la toalla ,todo tiene solución o adaptación tecnológica menos la muerte y el acomodamiento que es la nueva muerte en vida!
dracemig
Hot Gun

Buenas, pues si la tengo instalada y he trabajado con ella, me costo un poco al principio orientarla y buscar el sitio perfecto para que se vean las bolas, pero finalmente la he colocado y la tengo ahora mismo con una ps3 para extraerle el RSX pero aun no he conseguido extraerlo...

he probado varios ajustes y buscando opiniones y configuraciones por los foros y la verdad que me esta costando ero bueno..

desde que pueda subo una foto de donde tengo la cámara puesta y la imagen del monitor para que se vea la calidad de la cam.

saludos..
Frankyfranes
Hot Gun

Que problemas tienes? Por qué te esta costando? Si te puedo echar un cable no tienes más que decirlo,yo no tengo una x4 ,era la que iba a coger en un principio pero al final cogí una zm 5830 con cámara,no es igual pero si muy parecida,ya tienes perfilada la máquina para la ps3?
Bueno lo dicho un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 12, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Investiga , compara , lee mucho , haz tus propias comprobaciones y saca tus propias conclusiones ,pero sobre todo no tires la toalla ,todo tiene solución o adaptación tecnológica menos la muerte y el acomodamiento que es la nueva muerte en vida!
dracemig
Hot Gun

hombre la verdad que no me vendría mal un empujón jajaj la verdad que tengo algunos perfiles guardados que he visto por ahí y he probado con mi x4 pero no consigo que el rsx se inmute.. he hecho pequeñas modificaciones en temperaturas y en los tiempos partiendo de estos perfiles pero.... no consigo derretir las bolas del rsx..

muchas gracias por querer ayudar la verdad.

un saludo.
Frankyfranes
Hot Gun

Hola pido disculpas a Mister Chip por las citas anteriores que me ha tenido que corregir, me lié un poco a la hora de donde habia que darle para contestar pero ya me he quedado con la copla un saludo ;)

EDITADO:
Amigo dracemig ya que para darte ese empujón nos saldríamos del hilo que es la Mlink x4 te quisiera mandar mi correo o un privado para poder extenderme,pero aún no estoy autorizado a mandar mensajes privados en el foro según las normas del mismo,he pedido ayuda a Mister chip para intentar solucionar este obstáculo y en cuanto sepa como,te cuento mi modus operandi que espero te pueda ser de ayuda ,un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 13, 2013 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
MISTER CHIP
Administrador

Ya te he contestado por correo electrónico, respondiendo tu mensaje. Ya también te comento por aquí... No creamos este sitio para que la información se disuelva por privado.

Por otra parte pienso que si vais a tratar sobre el manejo de perfiles, tal vez será mejor abraís un hilo nuevo monográfico sobre este asunto.

Dejo este tema archivado. Pero quien quiera reabrirlo, no tiene más que comunicarlo en la sección de contacto del Foro. Alegando sus motivos.

Un saludo.
Cerrado