Arduino Rework Assembly

Johnny_5
Pop Corn

Estamos deseando ver las nuevas pruebas con los cambios que has efectuado.

Saludos Xose_maria,

La imagen de la última curva es con los cambios que mostré, como verás hay una diferencia notable en el comportamiento de la curva.

Saludos!!!!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Siempre se ha hablado de la importancia del difusor y la boquilla, solo que no como tal, desde los post de compupasion, recuerdo muy bien alguno que se llama algo asi como paranoia, donde mostraba varias huellas termicas y comentaba los cambios, en definitiva el problema que tienes es que te esta robando calor, deberias buscar algo con menos espesor en las paredes, tambien el difusor que eliminaste era el problema pues no dejaba pasar cantidad suficiente de aire, te comento que yo tambien lo tengo con dos mayas solo que en la primera los orificios son mas grandes, y despues la malla como la que tu tienes, esa de parlantes........

Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Johnny_5
Pop Corn

Tienes razon recuerdo haber leido algo asi de Compu, pero con tanto lio ni me acordaba....
Pues lo de la boquilla muy gruesa ME LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ya comienzo la fabricacion de una boquilla, tendra que ser artesanal ya que no cuento con un casquibache que pueda utilizar. Tengo por ahi unos metales bastante finos garbanizados que me pueden ser útiles.

Me siento como cuando esta empezando todo este maraton.... Pero bueno todo sea por el reballing y el trabajo apilado que me espera.... :o :o :o :o :o

Ya les comentaré....

Saludos!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Johnny_5
Pop Corn

Les muestro la nueva boquilla que realice ayer, mucho mas fina en grosor que la anterior espero que esta me de mejores resultados. El unico problema es que se me daño una termocupla y no tengo de repuesto tendre que esperar casi 3 semanas en lo que me llegan las que ordene para poder ralizar una prueba. Espero poder conseguirlas localmente.

Nueva boquilla
Imagen

Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

Creo que te ira muchisimo mejor con esa boquilla y pues ni modo a esperar esa termocopla..............

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

menghesgsm
Hot Gun

Hola, buenas noches desde españa. No se si lo estoy hacinedo en el sitio equivocado y si es asi pido disculpas. Necesitaria si me podeis facilitar el esquema y todos los fichero del arduino rework ya que los enlaces del post de dmnigo ya no son validos y tambien las de Compupasion.
Gracias de antemano.
MISTER CHIP
Administrador

No estaría de más que quien los tenga, los vuelva a resubir.

Un saludo.
Johnny_5
Pop Corn

Saludos comunidad!

De vuelta a la carga extraviado varios meses largos pero aqui de nuevo. E migrado a la version 2.0 de Arduino Rework con solo un par de ajustes y estare realizando pruebas este prox sabado les dejare saber como me fue y pondre imagenes de la curva. Recuerden que solo son pruebas :D :D :D :D

Mis saludos y mis respetos a dmingo, aprendiz y claro al gran Xose_Maria!!!!!!!

Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

Johnny_5, bienvenido de vuelta, estare esperando los resultados, ya sabes cualquier cosa aqui estamos.....

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Johnny_5
Pop Corn

Gracias Aprendiz!

Con relacion al conjunto Alum-Kapton que tipo de aluminio es el que se usa para la ventanita o con que alum se puede sustituir que de buenos resultados.

Saludos!

Imagen
Responder