No me pude aguantar al sabado y realice una prueba a una placa de xbox de descarte que andaba por los lares y le removi el chipset para probar el soft de dmingo y para mi sorpresa que el soft esta en la madre super impresionado con el compartamiento de la curva nunca habia logrado una curva tan perfecta con el soft 1.0 Te la comiste dmingo!!!!! Estoy muy contento con los resultado el chipset salio sin ampollarse a pesar de que es bastante pequeno y muy fino que pudo haber popcorn pero no paso.
Saludos estare realizando mas pruebas mañana hasta que domine bien la maquina para dar el paso al gran reballing!!!!
Con calma, con calma
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Mis pruebas a una acer ferrari no fueron las mejores la curva fue perfecta como la de el chipset de xbox pero no lo pude extraer. Alguna sugerencia,,, creo que no tengo suficiente potencia en el top y tendre que fabricarme el top con algunas resistencias y un abanico de pc ,,,, aprendiz creo que tu top es homemade si me puedes echar la mano en cuanto a conjunto de piezas y ensamblaje para seguir el testing....
Gracias de antemano!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Creo que tendre que hacer ajustes en el top no creo que 1400w sean suficientes ya que cuando le toca un vga no lo saca y cuando son chip mas pequenos los saca sin problemas... Buscare una pistola de mayor potencia....
gracias