HILO DE PRESENTACIONES

Responder
motero_10
Hot Gun

Saludos Cordiales.
Soy motero, regente de farnacia y aficionado a la electrónica.
He estado haciendo reflow y reparaciones menores, he dado con este sitio y me parece exelente. Estoy convencido que compartir el conocimiento o las experiencias es lo que ha hecho de este tipo de foros una fuente de enrriquecimiento colectivo, cada individuo tiene diferentes habilidades y muchas veces genialidades que pueden ir siendo pulidas o mejoradas por otros miembros, de esa manera la ganancia es común; Compartir el conocimiento es más interesante que compartir la riqueza-que también es bueno y loable-, porque cuando compartes conocimiento ganan muchas más personas y ganas tú también.

No quiero extenderme mucho, sepan que estoy muy contento de estar entre ustedes. Les dejo un abrazo y los mejores deseos.

Eduardo.

P.D. Por ahora de lo que más me pueden consultar es acerca de medicina jaja . Espero ponerme al día en reballing y colaborar, ya estoy viendo por ahí unas máquinas IR, se aceptan sugerencias. Gracias.
Gekoman
Hot Gun

Hola a todos, soy de Argentina tengo 30 años, estudie electrónica (reparación de radio y TV) aunque nunca me dedique a eso y hace 13 años que trabajo reparando computadoras, pero hace poco que empece con la reparación de portátiles a nivel hardware lo hago para perfeccionarme laboralmente y por que me gusta la electrónica.
Espero poder ser de alguna ayuda.
Saludos.
vlimit

Ante todo, buenos días a todos.
Me llamo Jaime y tengo un pequeño negocio de informática en Fuengirola (Málaga). Me dedico a este mundillo (en distintas facetas) desde hace 30 años y mi predilección son los equipos de altas prestaciones, overclocking y refrigeración extrema.
Fundé y administré durante muchos años una comunidad de overclockers y entusiastas que aún continúa en vigor.
Aunque tengo algo de experiencia personal en el tema tengo pensado comenzar a realizar reparaciones de reballing en mi negocio y qué mejor sitio para aprender que estos foros.
También soy motero y gran aficionado al mundo del motor.
Espero poder aportar lo que mi experiencia me permita.
Me despido enviándoos un gran saludo.
miguelaf
Hot Gun

me presento,me llamo miguel y soy de un pueblo de huelva,como muchos otros me estoy adentrando en el mundo del reballing y que mejor sitio para seguir conociendo este mundo que aqui

un saludo y que dure mucho esta web
josealejandro

hola soy jose alejandro y recien estoy entrando a esto del reballin gracias por su ayuda
soy de buenos aires la plata argentina
juanmaa
Hot Gun

Hola Gente...
Aunque llevo mucho mucho tiempo en modo observador, leyendo, cotillando y aprendiendo mucho gracias a muchos de vosotros ya era hora de registrarse y pasar a saludar.
Ya llevamos un tiempin reboleando placas... pero ahora hemos dado el salto de una shutle pequeñita a una Martin Expert 10.6
Asi que en breve iremos compartiendo con vosotros nuestras experiencias con este cacharrin y a ver si nos encontramos con algún otro martiniano por la red...
Aqui os dejamos una fotuca del finde pasado aun en fase de instalacion...
Un saludo a todos desde las asturias...

Imagen

Juan
Martin Expert 10.6
Martin MiniOven 04S
Paciencia... mucha paciencia...
MISTER CHIP
Administrador

:shock:
Microtech
Hot Gun

Bueno, jamas he estado en un foro y no tengo idea de como funciona, he leido un poco en este y me parece muy buena fuente de informacion, (Espera estar realizando mi presentacion jeje) Mi nombre es Francisco Javier Saenz Del Cid, tengo 40años, me encanta la reparacion de laptops, y el reballing me parece fascinante, He realizado reballing completo a pura pistola de calor y he tenido algunos resultados buenos, en otros casos, me duran poco las reparaciones, estoy tratanto de confeccionar una pequeña maquina (al decir verdad es un porta pistola para no cansarme demasiado la espalda y no broncearme tan seguido la cara) me encanta ayudar a los demas me gusta la gente sencilla y creo mucho que el cariño y el respeto van de la mano en toda relacion. Saludos, Dios les Bendiga!

Francisco javier
javier coral

Hola a todos
En primer lugar mis disculpas por cuanto no me habia presentado como se debe, mi nombre es javier coral pueden llamarme javi, soy pensionado y en la actualidad le ayudo a mi esposa en un negocio ya que somos comerciantes. De toda mi vida me ha gustado trabajar oficios que tengan que ver con artes manuales y precisamente hace unos tres años me dedico a elaborar toda clase de artesanias para venderlas en el mes de diciembre (navidad) ya que es un buen negocio y nos da la mano economicamente; la verdad es que apenas le estoy cogiendo el tiro al trabajo como se dice comunmente, proximamente hare un curso de belenismo aqui en mi ciudad popayan colombia, los planes mios son hacerme mas capaz cada vez y poder sacar adelante mi familia especializandome seriamente en estas artes porque es lo que me gusta y creo que puedo hacerlas. Por lo anterior es que ultimamente e buscado en internet donde me puedan dar ideas, sugerencias, etc para fabricarme una maquina troqueladora o suajadora, casera con el minimo de inversion ya que por ahora la situacion esta muy dificil. Buscado en la web encontre videos e imagines al respecto, pero de todos modos no es lo mismo que ingresar a un foro como este que si le pueden colaborar en realidad y tambien yo aspiro hacerlo en algun tema.
Les agradezco mucho su acogida y pronto estaremos conversando. gracias y que Dios los bendiga a todos.
jesusmix

Buenassoy jesus,tengo 35 tacos y uno de mis hobbis es hacer i+d con las consolas y portatiles,jejej.

como a muchos supongo.

Un saludo y buen foro
Responder