Dv6000 Solo enciende el jack de corriente...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josepi09
Hot Gun

Tengo un DV6000 AMD y tengo una placa extra del mismo modelo con falla de video. La cuestion es que la que tiene falla de video funciona normalmente, pero la placa que se le instalo para solucionar el problema de video resulto que a los dias dejo de encender. He intentado todos los pasos comunes para encender pero nada, el problema esta en la placa. No carga la bateria, Ni enciende. solo el jack de corriente.

Espero que me puedan ayudar, cuento con un soldador y un multimetro, y estoy por hacer mediciones mutuas, a la placa que funciona y a la que no funciona. Pero quiero saber si me podrian guiar por donde revisar y que medicion usar, si Ohm, Voltage. O si alguien ha pasado el mismo problema.
Gekoman
Hot Gun

Hola josepi09, a mi me pasa lo mismo con un dv5, buscando la solución en el foro encontré que a varios modelos de HP/Compaq tienen esta falla, las soluciones fueron varias otras funcionaron y otras no. Te comento cuales fueron si mi memoria no falla:
Cambiar el CPU. Reflow del Socket del CPU. Reballing del northbridge, Reflow o Reballing del chip de vídeo, alguien también dijo de quitar la batería y desconectarlo del cargador y dejarlo 24hs para que se descargue cualquier cosa que pueda estar cargada, en mi caso eso es lo que estoy haciendo ahora, esperando. Otra cosa también fue reprogramar el bios.

En cuanto al uso del tester vas a tener que usar varias cosas, ohms, voltaje, diodos, estaría bueno tener también un capacimetro (yo no tengo, esta pendiente).

Saludos.
Cerrado