Reparar Compaq CQ61. enciende led jack y se apaga en 3 seg
-
ir preheating plate
- Hot Gun
hola amigos , les cuento a mi me llego un cq42 procesador intel , al parcer el problema de bios , ya que a mi me paso lo mismo , tenia 2 placas iguales , una no encendia la luz del jackpower , y la otra encendia la luz del jackpower , pero ninguna de las 2 partia , lo que hice fue cambiar la bios desde la placa que no encendia el jackpower a la otra , y no paso nada , de hecho tampoco encendio la luz del jackpower , osea al parecer la falla anda por la bios . lo digo solo en algunos casos , ya que puede ser otra falla . ahora para reprogramar la bios ahy murici , porque no tengo las herramientas , y de paso los conocimientos .
Hola buenas!
Sólo me gustaría comentaros que he cogido un equipo CQ61- 320ss con placa OP6 que presentaba el mismo fallo que el vuestro. Es decir, al conectar el alimentador se encendía el led del conector pero nada más y luego se apagaba a los pocos segundos. Pués bien lo importante es que realizando las mediciones he llegado a la conclusió de que tenía la bios corrupta, todo con la ayuda del foro obiamente. Le he quitado la bios, la he metido en el nano y wuala, todo funcionando.
El equipo esta en marcha.
Gracias, salu2.
Sólo me gustaría comentaros que he cogido un equipo CQ61- 320ss con placa OP6 que presentaba el mismo fallo que el vuestro. Es decir, al conectar el alimentador se encendía el led del conector pero nada más y luego se apagaba a los pocos segundos. Pués bien lo importante es que realizando las mediciones he llegado a la conclusió de que tenía la bios corrupta, todo con la ayuda del foro obiamente. Le he quitado la bios, la he metido en el nano y wuala, todo funcionando.
El equipo esta en marcha.
Gracias, salu2.
hola. pues yo tengo un equipo con el mismo fallo, puedes por favor subir un dump de la bios que hayas utilizado y postear el link?.
yo he estado revisando el thread de los dump de bios y no encuentro el modelo op6 del cq-61 por ninguna parte..
gracias por adelantado
yo he estado revisando el thread de los dump de bios y no encuentro el modelo op6 del cq-61 por ninguna parte..
gracias por adelantado
Saludos
-
enigma1210
este problema yo lo resuelto haciendo reballing a la tarjeta grafica y a funcionado en 2 equipos.