Ayuda cq40 la4111p no enciende nada solo led de carga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
linterna
Pop Corn

Hola antes que nada quiero saludar a todos los amigos de este gra foro y les digo amigos a toda persona que este leyendo esto,Bueno como ya saben algunos entro mucho al foro a pedir ayuda pues en esto del reballing y las laps pues es nuevo para mi el problema que tengo es que poseo una cq40 la4111p la cual la tarjeta madre se murio asi que decidi comprar una por la web el vendedor me asegura que la MB funcionaba pero al ensamblar no sucede nada al precionar el power de la maquina solo muestra que esta cargando la bateria ya medi voltajes en los q35=5v, q14=3v, q4=no encontre 1.8 probe otra tarjeta que enciende pero con falla de video y tampoco encontre el voltaje apagado el equipo,en q11=tampoco encontre el voltaje de 1.2v el boton de encendido tiene los 3 vol de espera algo mas que pueda revisar
linterna
Pop Corn

en este foro encontre que el problema era del bio ,les comento que lo cambie de la tarjeta que si encendia sin video y sigue con la falla ,aporten compañero no tengan miedo de responder no se pierde nada con ir probndo y ganamos todos si se resuelven los problemas para las reparaciones del futuro jeje. :lol:
Aiki
Pop Corn

Hola

Si has podido encontrar las señales ALW , y tienes piloto de cargador encendido pareciera indicar que las fuentes están bien y la Bios esta correctamente programada , en mi muy limitada experiencia verificaría que tengas presentes los 3v en el botón de encendido , y que esta señal se haga 0v una vez que presionas.

Si tienes están condiciones y aun no hay actividad , pues échale un ojo al KBC (U4) en su clock y alimentación , si el equipo es un Intel UMA con placa Quanta AX1 , pues este genera MAINON y pareciera estar desaparecida en acción.

Pero paciencia , en este foro participan unos verdaderos cracks de la materia , seguro te ayudaran mas que yo.

Saludos y suerte.
Cerrado