temperatura achi 6500

Responder
servisistemas
Hot Gun

Buenos dias a todos desde colombia tengo un problema con una maquia conprada en fundar zenchen china
se le daño la bandeja inferior despues de unos 5 meswes de comprada
me dices que fue por que trabaje el calentador de abajo a 400 grados y por eso se daño,
mi pregunta es que tan cierto es eso, pues es imposible que despues de 5 meses de trabajarla a 400 grados y trabajo muy bien se daño ademas el calentador de arriba llega a 450 grados y nunca le pasa nada

para eso es solo una excusa para no cambiar la plancha
ssm1850
Usuario Baneado

servisistemas escribió:Buenos dias a todos desde colombia tengo un problema con una maquia conprada en fundar zenchen china
se le daño la bandeja inferior despues de unos 5 meswes de comprada
me dices que fue por que trabaje el calentador de abajo a 400 grados y por eso se daño,
mi pregunta es que tan cierto es eso, pues es imposible que despues de 5 meses de trabajarla a 400 grados y trabajo muy bien se daño ademas el calentador de arriba llega a 450 grados y nunca le pasa nada

para eso es solo una excusa para no cambiar la plancha
el calentador superior no debe superar los 250 grados si no se daña lo mejor usarlo hasta 230 si no no dura mucho y repecto al calentador inferior de repente te descuidastes y se te paso a mas de 480grados yo he trabajado la mia a 420 grado y no se ha dañado
Responder