Acer Aspire 5315

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
speciess
Pop Corn

Hola,tengo un problema extraño con un Acer que lo tengo en servicio...Pos en un principio no encendía pero después de un reflow al chipset que lleva la gráfica integrada ahora enciende.El problema es que que ahora cuando aparece la pantalla de start con acer las letras tiene unas sombrillas rojas.He cambiado el cable,3 pantalla y el problema sigue estando ally. En monitor externo da muy bien,he revisado los cable el conector de la placa base y todo esta bien.Mañana tengo que entregar el portatil y estoy desesperado.Por favor si alguien me puede echar una mano.Muchas gracias compañeros
cobra_90
Pop Corn

si ya comprobaste flex y pantalla, es el chip de video que se atrofio con el calor... en la mayoria de casos es el display.
speciess
Pop Corn

cobra_90 escribió:si ya comprobaste flex y pantalla, es el chip de video que se atrofio con el calor... en la mayoria de casos es el display.

Muchas gracias por tu respuesta,era lo que mas o menos sospechaba pero no estuve seguro porque siempre hago doble medición de temperatura una de la maquina y otra con un termómetro digital infrarrojo al mismo tiempo.Es que la temperatura no ha subido mas de 227 grados y por esto estaba en dudas que el chip se ha jodido pero la única explicación lógica es tuya.Otra vez muchas gracias.
Cerrado